Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ni en el centro ni demasiado lejos del centro. El servicio excelente, el dormitorio cómodo y amplio. El desayuno puede ser un básico de 8 € (medialunas, café con leche y jugo) o buffet. Tiene piscina y un jardín muy agradable. No tiene parking, pero se consigue lugar para estacionar cerca, en la calle es gratis, o hay parking público a la vuelta. Tiene ascensor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a fabriziocarozo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva desde hace días para alojarnos en este hotel y conocer la zona, pero el día de antes de desplazarnos nos anularon la reserva de forma unilateral. Nos enteramos de la anulación de pura casualidad y nos quedamos sin visitar Sarlat.

We had got a booking in this hotel to know this beautiful área of France, but the day before de arrival the hotel cancel the booking without any explanation. Because of that we lossed the oportunity to visit Sarlat.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Albillosalinas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la Semana Santa en Sarlat, un lugar de ensueño, y nos hospedamos en el hotel Renoir. La atencion es correcta por parte de todas las recepcionistas y personal del hotel. Escogimos una habitacion superior y era correcta, amplia y con el baño correcto, un detalle el secador de pelo muy lento y no sirve para moldear. El desayuno bueno y con cantidad adecuada y variado. En resumen una buena elecvion y en verano dispone de terraza con piscina que puede hacer mas agradable la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Encarna P
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Estuvimos una noche alojados en este hotel. La habitación era muy amplia y luminosa.
El baño era totalmente idedendiente a la habitación. Estaba en otra estancia.
La habitación con dos grandes ventanales y la cama super-cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que la habitación sea por la parte de detrás y no la que da a la carretera.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja