Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (187)
Filtrar opiniones
187 resultados
Calificación de viajeros
43
82
38
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
82
38
16
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 187 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

El hotel no se corresponde con las 4 estrellas que ostenta y alguna de las estrellas regaladas las cobra al precio de oro. Abusando de que Sarlat en agosto es un hervidero de turistas nos han cobrado 180 euros por noche en solo alojamiento. Las habitaciones mediocres en espacio, baño incomodo, poza con rayaduras, ventana exterior con telarañas y una bañera asesina por un mal antideslizante. El desayuno lo cobran al 14 euros y no se corresponde el precio con la calidad ni instalaciones. Le ponen etiqueta de spa por tener un mínimo jacuzzi y una piscina poco mayor que una bañera. Lo califico como malo por su muy buena ubicación y porque ante nuestras quejas nos regalaron un desayuno, sin esos detalles seria pésimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a igeamuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015

Hotel ajustado a su precio. Bien situado. Calidad, normal, la habitual de la zona. Las habitaciones un poco desfasadas. Cuenta con piscina y SPA. El desayuno muy normal. Especial atención al esfuerzo del personal de recepción por agradar y hablar en el idioma del visitante. Recomendable para visitantes de Sarlat.

Consejo sobre habitaciones: Practico para visitar Salart La Caneda, por la proximidad al centro y el fácil acceso en coche cuando llegas.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rpapsp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

He estado en este hotel y en esta ciudad por motivos profesionales. El hotel tiene piscina, Spa y esta muy bien situado. Aunque es algo antiguo, las habitaciones son amplias con muy buenas camas y con cuarto de baño (al menos en la habitación que yo tuve) que separan el WC de lo que es cuarto de baño en sí mismo.
El personal brinda un esmerado servicio

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gabardino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

El hotel esta muy bien situado. La atencion en recepcion inmejorable. La persona que nos atendio, hablaba español, nos dio todo tipo de informacion. Nos proporcionaron una habitacion superior ya que la inicial olia a tabaco. Hotel limpio y luminoso. Tiene spa y piscina, aunque no la usamos. o

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Belen R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Está muy bien situado, a un corto paseo de la ciudad medieval y en un lugar con abundantes aparcamientos disponibles.
El personal es extraordinariamente amable y la limpieza es perfecta. Dispone de una pequeña piscina cubierta, sauna y wifi gratuito. Los espacios comunes son razonables. El desayuno está nien.
Lo peor que tiene son las habitaciones, relativamente pqueñas y con un baño anticuado e incómodo.
En resumen, un hotel a considerar para una estancia en Sarlat. Un poco limitado para la categoría que dice tener, pero razonable para lo que suelen ser los hoteles en Francia,

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tanzania28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brile, Directeur général en Hôtel de Selves, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2014
Traductor de Google

Bonjour,

Merci d'avoir pris le temps de nous faire part de votre expérience sur notre Etablissement.
Nous espérons vous revoir à nouveau très prochainement.

Bien Cordialement,
Jean-Marc LARDY
Directeur.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones