“buena relación calidad precio restaurante muy bueno”
Opinión sobre: Hôtel La Couleuvrine

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hôtel La Couleuvrine
En el puesto n.º6 de 35 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

no teníamos hotel en sarlat, y dimos con este, porque nos pareció original ya que es un castillo. Muy amablemente nos enseño las habitaciones y nos las quedamos
Las nuestras eran pequeñas, pero el precio también estuvo muy bien
muy limpio y camas comidas. nos recomendaron el restaurante y no nos defraudó
en cambio el desayuno muy flojito, con muy pocas cosas por ser buffet.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cerdanya_8

Se escribió una opinión 27 abril 2017

La situacion es buena para poder visitar la ciudad. El edificio tiene encanto aparente en su conjunto y el restaurant es bueno pero:
- El recepcionista, antipatico y prefiere hablar con sus amigos ......
- Las habitaciones no estan a la altura de los precios y algunas como la 29, son una tomadura de pelo; minuscula, en un semisotano humedo, con ruidos de la calle y de la cocina que está debajo; el baño anticuado, estrecho y la ducha peor y acceso dificil.
Pedimos cambio de habitacion y LA recepcionista (muy amable) nos asignó la 21; algo mejor, con un acceso rarisimo a un patio trasero y con los ruidos del acceso de servicios (lavanderia, cocina, etc.).
- Desayuno: Escaso, buffet calidad mediocre y mal organizado con personal poco profesional. Servido en el bar y en un comedor adjunto con escalera de por medio; absurdo trajin. El segundo dia faltaba yogourt, servilletas, pan, etc, etc
- Mala relacion calidad/precio.
Las dos recepcionistas son amables y eficientes. Lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 29 como una cueva. MUY MALA. La 21 algo mejor pero nada especial.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan M
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Muy bien situado, hotel con encanto. Una habitación grande y muy bien decorada, nueva pero olía a pintura. Solo hubo wifi un día. El personal muy agradable. Una ciudad preciosa y una zona muy recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jpons9
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

El hotel está bien, edificio antiguo con una arquitectura peculiar. Pero lo mejor es su situación: en el centro y con aparcamiento al lado. Desayuno muy completo. El restaurante no lo puedo evaluar ya que no comí ni cené ningún día allí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 236julia
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Ideal para salir caminando del hotel a recorrer la ciudad. A una cuadra del centro peatonal donde se encuentran los restaurantes, las tiendas y los entretenimientos.
Tambien tiene un muy lindo resto en la terraza de la planta baja.
Mis hijos durmieron en una habitación triple que se encuentra en la torre que nos parecio muy acojedora, pero un poco chico el baño. La otra habitacion pequeña pero muy linda. muy recomendable. Un pequeño castillo medieval.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la torre es muy linda pero con el baño pequeño
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gisela Z
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Un hotel en principio precioso, muy adorable y todo por internet. Realizada reserva por semana santa con mucha antelación. Dos o tres meses. Aparentemente ningun problema. Cuando llegamos, nos situan en una habitación super pequeña situada debajo de las escaleras. No habia sitio ni para dejar las maletas, que tuvimos que situar encima del armario. Mucha gente en el comedor, y poca atención a lo que era el hotel. Por supuesto, ninguna disponibilidad de otra habitación porque estaba todo lleno. A la mañana del primer dia, sali a buscar otro hotel y abandonamos este hotel que califico de uno de los peores en los que he estado, y he estado en cientos. Y no porque el hotel no sea bonito, sino porque no pueden hacer esta putada a un cliente que reserva con tres meses de anticipación. Esa habitación sirve para el cliente de última hora, que viaja sin reserva y se aviene a lo que sea, pero no se puede aceptar para una reserva con mucho tiempo. Vaya falta de profesionalidad. Yo no reclamé. Jamàs he reclamado en ningun hotel ni restaurante por malo que sea, pero mi calificación es de cero. No tienen verguenza.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 99Pep
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Su peculiaridad viene dada por las características del edificio. Pasillos, pequeños escalones, salidas a terrazas para acceder a algunas habitaciones...muy bonito.
Tiene un restaurante con buena calidad y precio razonable. Respecto a las habitaciones la nuestra era confort y de tamaño estaba bien, me temo que las estandar pueden ser pequeñas. El baño era muy pequeño y la ducha minúscula. Tampoco tiene aire acondicionado y hace bastante calor en la habitación, al menos en la nuestra que estaba situada arriba del todo, en la buhardilla, si además le añades que la ropa de cama es un nórdico...
Su situación, respecto al casco histórico, es inmejorable. Puedes aparcar enfrente pero hay que tener en cuenta que es zona azul y un poco cara, pero no se paga a partir de las 7 de la tarde.
Sarlat y todo su entorno es muy bonito y, sin duda, volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena pedir una confort son un poco mas grandes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cliente262064
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarlat-la-Canéda
A 0,3 kilómetros
Ibis Sarlat
N.° 8 de 35 en Sarlat-la-Canéda
A 0,6 kilómetros
Hotel de Charme La Maison des Peyrat
Hotel de Charme La Maison des Pe...
N.° 1 de 35 en Sarlat-la-Canéda

¿Estuviste en Hôtel La Couleuvrine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel La Couleuvrine

Dirección: 1 Place de la Bouquerie, 24200, Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 35 hoteles en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios: $52.548 - $74.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel La Couleuvrine 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hôtel La Couleuvrine en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Couleuvrine Sarlat Canéda
La Couleuvrine Hotel Sarlat Canéda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?