Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Visita al Perigord Noir!!!

Hermoso hotel que mi mujer eligio para pasar nuesto fin de semana en Sarlat, buscamos un hotel con parking ya que habiamos visto que los parkings gratis estan generalmente ocupados y no hay muchos hoteles con este servicio, caminando desde el hotel llegamos en 4 min a Sarlat centro.
Estuvimos muy bien recividos, la habitacion impecable, una cama mas que comoda y el bano muy bonito y grande.
Nos quedamos con las ganas de utilizar la piscina, el dia no estuvo muy caluroso que digamos, el desayuno self service muy completo y de buena calidad servido en una terraza cubierta.
100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen chalets privados para parejas o familias, con cocina y todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fabrice7
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel es muy agradable, y muy cuidado. El problema viene cuando vas andando a Sarlat, según te dicen a diez minutos, que ya son quince por lo menos, y vuelves de noche, después de cenar, por una zona totalmente despoblada y una carretera sin iluminar. Lugar muy agradable, pero totalmente dependiente del coche. El desayuno caro para lo que ofrecen. Nuestra habitación era una casita independiente, donde no se podia disfrutar de luz natural, ya que, o te exhibías al exterior con las cortinas descorridas, o estas, al ser opacas, hacían necesario encender la luz en pleno dia.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a raton000
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para poder descansar(edificio perfectamente insonorizado) y poder visitar la región.
Las habitaciones son cómodas, limpias. Sólo decir q nuestra ducha no traga bien y deberían de controlarlo regularmente y el gel ducha es escaso.
El entorno es es agradable con unos jardines para pasear, unos columpios por si vas con niños y una piscina para refrescarte y tomar el sol con todo lo necesario.
Queda a 15min a pie tranquilo del centro que es un paseillo y que de noche se hace a oscuras con un cementerio al lado pero bueno... el hotel merece la pena. Es un 2 estrellas pero tiene detalles de 3 estrellas. No os defraudará la atención y la comida es exquisita.
Son muy amables pero tienen un perro baboso que ha rondado pidiendo comida que deberían de evitar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanjotc82
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel está situado a un escaso kilómetro de Sarlat, distancia que permite un agradable paseo rodeando el cementerio. Edificio señorial ampliado, con gran jardin, bungalows y práctica piscina. El perro Rodolfo -siempre cerca- deja que juegues con sus juguetes. Habitaciones amplias.
Aspectos menores mejorables son las ventanas o balcones -algo insuficientes para proporcionar luz natural a toda la estancia-, el desagüe del lavabo -algo lento- y el soporte de la alcachofa de la ducha -¡puede caerte encima del pié!-.
Correctas cenas y desayunos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Skimo01
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos directos desde Valladolid, llegamos más tarde de la hora tope de entrada, pero la encargada nos recibió con una amabilidad exquisita.
El HOTEL precioso. Las vistas formidables. Sarlat fue un viaje a la edad media.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO A
Eric J, Directeur général en La Verperie, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Buenos dias

Pues, muchas gracias por vuestra etadia. Esperando recebiros una proxima vez .. desde Sarlat un cordial saludo