Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Llegar fue bastante complicado, una vez ahí incómodas escaleras, las habitaciones con muy feo olor. Al segundo día gracias al encantador patio con mesas , vimos todo un poco mejor . El personal muy amable. Bien ubicado. El desayuno no lo contratamos , muy caro. Éramos 4 mujeres, muy difícil acceder con el vehículo , muy complicado el acarreo del equipaje , a dos minutos del coche , pero cuesta arriba, por suerte cuando nos íbamos estaba el dueño y muy amablemente nos ayudó subiéndolo el , gracias!

Consejo sobre habitaciones: La de lujo tenía menos olor, lo bueno es que daban al patio central, no sé cómo serán las de la planta superior.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MEF1720
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Hemos pasado 3 noches en este hotel. Lo conocimos a traves de internet y nos gustó mucho la ubicación,en el centro histórico, y lo que vimos en las fotos de sus habitaciones y servicios,comedor,etc. No es por desmerecer pero nada que ver con las expectativas. Las habitaciones son justas, el patio interior es de paso, y el comedor donde ofrecen un desayuno(por 10€,nada barato y poco variado) es poco espacioso.
Lo bueno ha sido el factor humano, la atención ha sido buena en todo momento. Repetiria , sin pagar el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a diosp
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Tuvimos que aparcar lejos ya que la zona es peatonal, aunque tienen parking privado de pago. La habitacion era confortable y tenia aire acondicionado. Aunque daba al patio interior donde toman los desayunos, tambien habia una ventana en el techo. Recepcion muy simpaticos y atentos. Lo mejor es el edificio y el entorno tranquilo justo a un paso xel centro historico.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vistas al exterior
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TINI_VNG
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

El hotel esta muy bien situado y el trato es muy correcto, lo más incomodo es el no poder acceder a el con coche y tienes que cargar con el equipaje por unas calles con un poco de pendiente, eso si tienes la suerte de dejar el coche cerca

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elisenda h
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

A dos días de mi reserva (de 5 noches) en plena temporada alta de agosto tuve que anularla por enfermedad de mi hijo. No me cobraron nada por la cancelación y supieron comprender mi problema. No puedo opinar del hotel, pero por el trato humano recibido me imagino que todo estará perfecto dado como cuidan a la clientela. Gracias al personal de recepción y reservas del hotel, sois unos señores.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Mariocj