Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (257)
Filtrar opiniones
257 resultados
Calificación de viajeros
132
103
16
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
103
16
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 257 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Eric, alto, ojos azules, delgado, estoy segura de que de joven fue el chico guapo del pueblo (aún ahora lo es)
Eric es el propietario junto a su mujer, del Ker Izel hotel y es uno de mis mejores recuerdos de mi viaje por la bretaña.
Todo amabilidad desde el minuto 1, nos hizo sentir como en casa, nos hizo reír (creo que fue el primer francés que nos hizo reír en 15 días, era realmente cercano, amable, atento, cariñoso...)

Eric nos preparó este mapa para orientarnos en nuestras excursiones, y aunque pasan los años, lo guardamos como oro en paño.
Pues eso, que cuando se trabaja con amor, cuando se pone pasión en lo que uno hace, todo va mejor, y eso es lo mejor del Ker Izel.
Es un hotel pequeño, cuco, en un bonito pueblo de la bretaña.
Está relativamente cerca del Mont Saint Michel, así que fue nuestra base para conocer esta zona.

El hotel es sencillo, pero confortable y sin duda, el personal marca la diferencia frente al resto.

También recuerdo que fue él quien nos recomendó varios restaurantes de la zona que fueron todo un acierto.

En fin, que si andáis por la zona y tenéis dudas de donde descansar, el Ker Izel es una muy buena opción, donde os vais a sentir muy agusto.

Por cierto, tienen un desayuno fantástico y parking propio aunque era fácil aparcar en la calle.

Eric dijiste que tú harías una ruta por Galicia y el norte de España. ¡Ojalá podamos coincidir!
Gracias por hacernos sentir tan bien, eres sin duda de nuestros mejores recuerdos en Francia.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joseconhambre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor.buen trato del personal.relacion calidad precio correcta.pequeños inconvenientes:no hay ascensor y la cama un poco pequeña para dos.buena señal wifi.lo que no nos gusto es el ambiente del barrio.hay algunos personajillos un poco raros.el pueblo en si es feo.yo recomiendo pasar una noche e irse corriendo de alli jaja....

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pere Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy amable y habla castellano, cuida a los huéspedes, preocupándose de que todo este correcto, incluso se ofreció a subirnos las maletas.

El hotel no tiene ascensor, nos alojamos en el segundo piso con vistas a la terraza con piscina y tunbonas, el acceso a esta zona está incluida en el precio

Existe la posibilidad de aparcar en un garaje cercano que es propiedad del hotel.

El desayuno es excelente, con detalles como la prensa del día en la mesa, muy completo: café, zumo, bollería, pan, fiambre, queso...

La señal de wifi muy buena en todas las zonas del hotel

Un alojamiento de 10

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lunapod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2012

Hotel muy limpio, con encanto. Está en el centro del pueblo. El dueño te explica todo lo que necesites saber. Habla español. Tiene piscina y aparcamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tan187514
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurent H, Gérant en Ker Izel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones