Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Buscábamos hotel sin tener reserva en el centro de Saint Brieuc, y fue el primero y el recepcionista muy amable, el precio de la habitación nos pareció bueno. El primer inconveniente es que no tienen ascensor y el segundo que la habitación era pequeña para dos personas, pero estaba muy limpia y el baño era cómodo. Al lado de la catedral es ideal para visitar la ciudad

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes R
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Eric, alto, ojos azules, delgado, estoy segura de que de joven fue el chico guapo del pueblo (aún ahora lo es)
Eric es el propietario junto a su mujer, del Ker Izel hotel y es uno de mis mejores recuerdos de mi viaje por la bretaña.
Todo amabilidad desde el minuto 1, nos hizo sentir como en casa, nos hizo reír (creo que fue el primer francés que nos hizo reír en 15 días, era realmente cercano, amable, atento, cariñoso...)

Eric nos preparó este mapa para orientarnos en nuestras excursiones, y aunque pasan los años, lo guardamos como oro en paño.
Pues eso, que cuando se trabaja con amor, cuando se pone pasión en lo que uno hace, todo va mejor, y eso es lo mejor del Ker Izel.
Es un hotel pequeño, cuco, en un bonito pueblo de la bretaña.
Está relativamente cerca del Mont Saint Michel, así que fue nuestra base para conocer esta zona.

El hotel es sencillo, pero confortable y sin duda, el personal marca la diferencia frente al resto.

También recuerdo que fue él quien nos recomendó varios restaurantes de la zona que fueron todo un acierto.

En fin, que si andáis por la zona y tenéis dudas de donde descansar, el Ker Izel es una muy buena opción, donde os vais a sentir muy agusto.

Por cierto, tienen un desayuno fantástico y parking propio aunque era fácil aparcar en la calle.

Eric dijiste que tú harías una ruta por Galicia y el norte de España. ¡Ojalá podamos coincidir!
Gracias por hacernos sentir tan bien, eres sin duda de nuestros mejores recuerdos en Francia.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joseconhambre
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor.buen trato del personal.relacion calidad precio correcta.pequeños inconvenientes:no hay ascensor y la cama un poco pequeña para dos.buena señal wifi.lo que no nos gusto es el ambiente del barrio.hay algunos personajillos un poco raros.el pueblo en si es feo.yo recomiendo pasar una noche e irse corriendo de alli jaja....

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pere Z
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy amable y habla castellano, cuida a los huéspedes, preocupándose de que todo este correcto, incluso se ofreció a subirnos las maletas.

El hotel no tiene ascensor, nos alojamos en el segundo piso con vistas a la terraza con piscina y tunbonas, el acceso a esta zona está incluida en el precio

Existe la posibilidad de aparcar en un garaje cercano que es propiedad del hotel.

El desayuno es excelente, con detalles como la prensa del día en la mesa, muy completo: café, zumo, bollería, pan, fiambre, queso...

La señal de wifi muy buena en todas las zonas del hotel

Un alojamiento de 10

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lunapod
Se escribió una opinión 21 de julio de 2012

Hotel muy limpio, con encanto. Está en el centro del pueblo. El dueño te explica todo lo que necesites saber. Habla español. Tiene piscina y aparcamiento.

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a Tan187514