Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar aqui el fin de semana por Navidad y no ha podido ir peor. La primera noche, llegamos, no había cubiertos ni toallas suficientes. Además en una de las sábanas había una mancha enorme de vete tu a saber qué.
Avisamos de que no iban los extractores de humo (imaginaros cocinando en un hotel la de humo que puede hacerse) y nadie vino a repararlo por más que nos decían que ‘si si avisamos al técnico’.
Por último mientras me secaba el pelo, dio aire en el extractor y cayó una colilla... nos quejamos y lo mismo.. merci por avisar. En fin, no volveremos.... un servicio cliente horroroso!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofia A
Stéphanie W, Director General en Aparthotel Adagio La Defense Kleber, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Querido Sofia A,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, con la falta de equipo y de limpieza de su apartamento.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con nuestros jefes de departamento a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

Espero encarecidamente que podamos tener la ocasión de volverle a alojar para poder ofrecerle un mejor servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Estuve solo una noche por un viaje de trabajo.
La habitación está bien, con una pequeña cocina y con la cama abierta tampoco es tan pequeña ya que en la zona de la entrada tienes espacio.
Lo que no me acaba de convencer es que la cama esté en la pared con el sofá delante y haya que desmontar todo el sofa (tirando los cojines por el suelo, no hay otra) y la mesita para poder abrir la cama.
Ademas es un tanto incomoda ya que la parte del cabecero queda con los laterales mas altos que el colchon por lo que te das con ellos al inentar poner algo en la mesilla.
Alrededor hay unos cuantos restaurantes por lo que hay varias opciones para comer.
Si no fuese por el tema de la cama (para mi mejor no tener sofa que tener esto) estaria bien, pero me resulta muy incomodo.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Begoña L
Stéphanie W, Director General en Aparthotel Adagio La Defense Kleber, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en uno de los aparhotel con un grupo de amigos y la atención fue muy grata, los recepcionistas muy cordiales hablaban español, francés e inglés, la reservacion no incluía desayuno pero como teníamos cocina no hubo problemas, cerca hay un mercado donde puedes comprar lo que necesites, en general la pasamos muy bien, lo único es que queda algo retirado de los atractivos turísticos pero hay una estación de metro muy cerca así que no hubo problema mayor

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a beatriz565
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

En cuanto al departamento todo bien, es realmente como sale en las fotos, yo estuve en un dpto. para 4 y fue cómodo, tenía todo lo necesario para cocinar.
La atención de los recepcionistas fue regular, nadie hablaba español, teníamos que entendernos en inglés. Pero lo peor fue que pusimos la dirección en el gps y nos llevó a otro distrito. en ninguna parte decía que debíamos poner courbevoie, así que cuidado para los que no sepan, nosotros perdimos mucho tiempo en llegar.
no hay servicio de limpieza, como fuimos por pocos días todo bien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a camilufa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Llegamos a Paris, estacion La Defensa el 19 de Marzo y al llamar al hotel la recepcionista fue incapaz de darnos una idea de como llegar, hasta nos dijo que tomaramos un taxi desde un hotel cercano. Afortunadamente una pareja de parisinos llamo al hotel desde mi cel y le explicaron en frances como llegar. Luego la habitacion a pesar de ser amplia, tenia un olor horrible a curry en todos los anaqueles de la cocina y el cuarto de baño apestaba horriblemente. Baje a quejarme pero solo me dijeron que el servicio iria al dia siguiente. Esto no ocurrio. El hotel es bastante lùgubre, todo muy viejo y gastado, necesita una renovacion urgente. Solo tiene un canal en ingles y lo demas en frances y Arabe.
De bueno solo puedo decir que el wifi funcionaba, la calle tranquila y el Sr. de la recepcion por la noche muy amable, especialmente nos ayudo con la lavadora que estaba en el subsuelo y no se podia poner a funcionar apropiadamente.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a veronicaguayaquil
Cyril B, Manager en Aparthotel Adagio La Defense Kleber, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2013

Estimada Señora, Señor,
Al responder a nuestra encuesta, usted dedicó tiempo en comunicarnos su opinión con respecto a su estancia en nuestro Aparthotel, y se lo agradecemos.
Sentimos que la prestación no haya estado a la altura de sus expectativas, y rogamos acepte nuestras más sinceras excusas.
Puede estar seguro que haremos lo necesario para garantizar un nivel de calidad conforme a sus expectativas y acogerle mejor en una próxima estancia.
Le presentamos el testimonio de nuestra consideración.

Cyril Bulvestre

Directeur