2.334 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

A destacar la amabilidad del personal, la ubicacion al ser una zona nueva es un poco alejada del centro pero muy bien comunicada por tener el metro en la misma plaza, el desayuno un poco caro en nuestro caso porque no estamos acostumbrados a comer demasiado, habia gran variedad de productos y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Colocar mas perchas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Margarita A
Jaime M, Guest Experience Manager en Meliá Paris La Défense, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en París y por sus comentarios publicados en Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados por la valoración positiva que hace acerca de nuestro establecimiento, su ubicación y sobre nuestro personal.

Definitivamente tomaremos en cuenta sus comentarios y tenga la seguridad de que trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

No por sabido dejar de tener mayor valor, Melia es siempre referencia de calidad y servicio, algo que Melia Paris La Defense te regala como norma de la casa.
Destacar la atención de todo el personal, especialmente del Guest Experience Manager, Sr. Jaime Marín, quien estaba pendiente a cada momento de atender al cliente y hacer que te sintieras como en tu propia casa, algo que logró muy fácilmente.
La ubicación del hotel, a pesar de estar en el barrio financiero, pudiera parecer que está lejos del centro, pero la excelente comunicación, con el metro a la misma puerta del hotel, lo hace ideal para alojarse, ya que su entorno es de mucha belleza y tranquilidad.
En cuanto al Lounge de la zona Level, es un lugar exclusivo donde te encuentras a gusto y muy bien atendido, pero entendemos que la calidad de los snacks es algo que se puede mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: En la que nosotros estuvimos, habitación 1618, echamos en falta una bañera y algo más de espacio, pero estaba muy bien.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 28angelluism
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Meliá Paris La Défense, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado 28angelluism,

Primero de todo quisiera agradecerle de la parte de todo el equipo de Melia Paris La Défense la confianza depositada durante su visita a la ciudad de la luz.

Es con gran satisfacción que recibimos sus comentarios, y un gran honor haber contado con su presencia que esperamos sea renovada en innumerables ocasiones, esta es su casa aquí en París.

Gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

A su entera disposición,

Jaime Marín
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4* en la esplanada de la Defense, cerca del metro y a 15 min a pie del RER y gran arco. Por el precio que tiene pues cumple ...pero me parece caro aún así. El desayuno buffet de 25€ es bastante mejorable.
Lo mejor, las vistas a la torre Eiffel desde la habitación... Te cobran además 2,2€ extra por tasa...

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a BiCT1

Estimado BiCT1,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Melia Paris La Défense para su estadía en la capital francesa, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que la estancia haya sido de su agrado. De igual manera nos sentimos complacidos de que haya podido disfrutar de las vistas de París desde nuestras habitaciones y de nuestra ubicación.

En cuanto a sus observaciones respecto a nuestro desayuno buffet, tenga la seguridad de que las tomaremos en cuenta y de que mejoraremos nuestro servicio para su futura estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo personalmente pronto.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Hotel muy cómodo para visitar Paris, con parada de metro prácticamente en la puerta, de la línea 1, por lo que te plantas prácticamente en 10 minutos en el Louvre

Habitaciones confortables, desayuno completo y personal profesional en su gran mayoría. En mi caso particular, casi nulas las atenciones como cliente Melia Rewards, pero, como hotel en general bien.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bojaba
Jaime M, Guest experience Manager. en Meliá Paris La Défense, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Por otra parte, lamentamos que nuestro servicio de restauración no haya conseguido cubrir sus expectativas, por lo que quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Es la 2da vez que me alojo en el hotel y ambas fue en el sector The Level. En esta oportunidad me dieron una habitación en el piso 15 inferior a la asignada en mi primer visita en el piso 16 y la respuesta fue "que ya estaban asignadas las habitaciones y no tenían otras disponibles".- Cabe señalar que mi reserva fue con 4 meses de anticipación. Una noche siendo las las 22:30 hs pedimos servicio de cena al cuarto y no nos tomaron el pedido "porque ese servicio finaliza a las 23 hs". Como me parecía incorrecta la respuesta bajé hasta el restaurante y el supervisor con muy mal trato me dijo que no tomarían me pedido

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que le otorguen la habitación que han reservado porque dentro del mismo segmento The Level hay diferentes niveles
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pbistacco
Jaime M, Guest Relations Manager en Meliá Paris La Défense, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado pbistacco,

Primero de todo, quisiera agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión en Tripadvisor.

Todo el equipo siente profundamente la sensación que le ha quedado fruto de su última experiencia con nosotros. Por favor acepte nuestras más sentidas disculpas. Siempre intentamos contentar a todos nuestros clientes y satisfacer sus preferencias. Es nuestro afán, que disfruten en su máxima expresión de momentos únicos y memorables solo por buenos motivos.

Desde luego que ha habido una falta de comunicación grande innegable ya que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Me encantaría poder tener la oportunidad de demostrarle que todo el equipo trabaja en la misma dirección y estará encantado de volver a recibirle y poderle hacer disfrutar de la verdadera experiencia Melia Paris La Défense.

Por favor, me gustaría ser su contacto directo en el hotel para cuando desee volver ocuparme de todos los detalles de su estancia, antes, durante e incluso después de su visita.

Espero poder desearle la bienvenida de vuelta personalmente pronto.

A su disposición,

Jaime Marín