Best Western Rives de Paris La Defense(Courbevoie)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$66
US$100
US$97
Trip.com
  • Wi-Fi gratis
Aparthotel Adagio La Defense Courbevoie(Courbevoie)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$128
US$85
Trip.com
  • Wi-Fi gratis
Meliá Paris La Défense(Courbevoie)
US$118
US$112
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pasos del metro línea 1 La Défense , gran servicio por parte del Staff , lavandería gratuita.

Es el hotel con awards que más recibe chinos pero nosotros siendo de México nos fue increíble.

Definitivamente volvería!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norely L
XAVIER L, Directeur général en Aparthotel Fraser Suites Harmonie Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Norely,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo, resultado de una estancia agradable y para recordar! Estamos encantados que todo haya sido de su agrado, y que valore tan positivamente el servicio que todos nosotros le hemos prestado.

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto otra vez en Paris!

Saludo

Director

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la zona de la defensa ;suite con cocinera una habitación amplia ,con Sala de estar y desayunador con cocineta totalmente equipada.
Ideal para una familia .cerca de estación del metro . Atencion amable y diligente del personal

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariovtm
XAVIER L, General Manager en Aparthotel Fraser Suites Harmonie Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estmado Mario,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su visita a Paris. Estamos contentos de comprobar que tuvo una agradable estancia con nosotros.

Entiendo que su estancia fue satisfactoria, por lo que esperamos verles de nuevo.

Un saludo,

Director

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de 6 y la verdad es que nos gustó mucho. No está en el centro pero en el metro llegas enseguida. Apartamento acogedor, moderno y limpio.
Además nos gustaron mucho los detalles. Agua, café y té en el apartamento, productos de aseo L'occitane e incluso un móvil con llamadas e Internet..no lo había visto nunca.
Para los precios de París está muy bien.
Muy recomendable si no te quieres gastar demasiado pero quieres ir a un sitio que este bien

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leire V

Estimado Leire,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios y que gustan todos los servicios y equipamento de la habitacion.
Estamos encantados de comprobar que todo estuvo a su gusto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

París es un sitio caro, la verdad las comidas las multiplicas por dos por tu tipo de moneda. Fraser suites un sitio súper ubicado, habitaciones muy amplias con sofá cama en la sala, un pequeño departamento a un precio muy accesible con buena atención y desayuno para salir listos a conocer París y mejor gastar en otras cosas que no sea tu alojamiento. Será nuestra opción por muchos años.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol I
XAVIER L, General Manager en Aparthotel Fraser Suites Harmonie Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimada Mariasol,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de Fraser Suites Harmonie! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, por su servicio y ubicación. La atención excelente siempre dispuestos a ayudar y atentos a cualquier cosa que se necesite. Sobre todo Letitia en recepción una gran predisposición a ayudar en todo lo que se le consulta. Esta muy cerca del metro de la línea 1. Son departamentos amplios y con servicio de limpieza. Cuenta con todo lo que se necesita para una muy buena estadía. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Mara C
XAVIER L, General Manager en Aparthotel Fraser Suites Harmonie Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Mara,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro Residencia, Fraser Suites Harmonie! Me expreso a Laeticia mi alegría y mi satisfacción de su predisposicion a ayudarte durante vuestra estancia con nosotros.

Atentamente,