Best Western Rives de Paris La Defense(Courbevoie)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$71
  • Bar/Salón
US$77
US$117
US$101
US$51
  • Wi-Fi gratis
Aparthotel Adagio La Defense Courbevoie(Courbevoie)(¡Muy buen precio!)
US$111
Trip.com
US$304
US$195
  • Bar/Salón
Meliá Paris La Défense(Courbevoie)
US$254
US$239
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Habitaciones sucias, pintadas en la pared, muebles rotos, olores apestosos, riesgo electrico en el baño.

No tiene nada que ver la publicidad que hacen del establecimiento con lo que al final te encuentras.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo G
François B, Directeur général en Adagio Access La Defense Leonard de Vinci, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014

Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre el problema electrico en el bano.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2014

Este es posiblemente el peor aprahotel en el que me he alojado.
La limpieza de las habitaciones es muy deficiente. Nos encontramos montones de pelos bajo las colchas.
Hemos tenido un problema con el agua caliente de la ducha, y es que a los cinco minutos comenzaba a salir el agua fria. era imposible ducharse con normalidad. Somos una pareja con dos niños, y esto ha supuesto un grave problema.
Cuando bajabamos a la recepcion nos daban la llave de otra habitacion para ducharnos, pero en la otra habitacion pasaba lo mismo. El problema no se solucionó a pesar de nuestras continuas quejas.
No se lo recomiendo a nadie

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN CARLOS G
François B, Directeur général en Adagio Access La Defense Leonard de Vinci, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Hola,
gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
Sentimos que la prestación no haya estado a la altura de sus expectativas, y rogamos acepte nuestras más sinceras excusas.
Puede estar seguro que haremos lo necesario para garantizar un nivel de calidad conforme a sus expectativas y acogerle mejor en una próxima estancia.
Le presentamos el testimonio de nuestra consideración.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Raelmente un desastre. Empezando por la ubicacion alejada del centro, se encuentra en la ultima estacion del metro. Ademas para llegar desde el hotel hasta la estacion de subte mas crecana hay que subir y bajar escaleras, pasar por rampas y cruzar todo el centro de oficinas de La Defense, aunque esta zona es muy moderna y concurrida, de noche se puede poner de lo mas desolado y da sensacion de inseguridad ya que toda la gente que hay dando vueltas de dia es por trabajo o estudio, asi que a la noche no hay casi nadie, y si hay, se concentra en el cto comercial, lo que deja tres cuadras como minimo hasta llegar al hotel en las que no hay ni un alma.
Por otro lado tuvimos que pedir que nos cambien de habitacion porque habia un olor insoportable en el baño. Todo el complejo parece descuidado, el desayuno es adicional, las habitaciones estan sucias y la pileta nunca estuvo disponibe para utilizar en los cinco dias que estuvimos,
Lo peor de todo es la atencion, en la recepcion nos indicaron mal como llegar hasta Versalles, ninguna de las cuatro personas con las que tratamos hablaba ingles fluido y menos español.
El problema principal fue que teniamos un vuelo para las 6 am, por lo que pedimos con dos dias de anticipacion que nos reserven un taxi y al querer confirmar esto con cada persona que se encontraba en la recepcion en los diferentes turnos nadie nos pudo decir con seguridad si estaba o no reservado, pero al msimo tiempo nos indicaban que si lo habiamos pedido seguro lo habian reservado, al final lo que sucedio es que a las 4:30 am todavia estabamos esperando el taxi que nunca llego y para colmo nos decian que no sabian si podian conseguir otro a esa hora, una irresponsabilidad y falta de reseto total! De casualidad conseguimos un taxi y no perdimos el vuelo!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que exista una buena habitacion en todo el hotel
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ailen M

Hola,
gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
Le presentamos el testimonio de nuestra consideración.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2011

Pasamos unos días preciosos en París con mi hermana en el apartment que nos dieron, estuvo increíble. Teníamos de todo: cocina, microondas, heladera, TV, telefono, baño, ducha, las camas eran re cómodas, nos gustó todo todo tod. El recepcionista Rachid nos ayudó incondicionalmente en toda nuestra estancia, nos orientó sobre qué lugares recorrer y dónde encontrar negocios con buenos precios... La verdad, y sin dudas, cuando volvamos a París, volveremos a Citea La Defense Leonard de Vinci!!!

Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Rominaliz