Courtyard by Marriott Paris Saint Denis
US$71
  • Estacionamiento gratis
US$48
  • Internet gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Hotel pequeño, tranquilo, con lo suficiente para pasar unos días en Paris, muy cerca de la estacion del metro Carrefour Pleyel, lo que te conecta fácilmente con toda la ciudad. Limpio, silencioso y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son silenciosas y agradables
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

perfecta ubicación, a solo una cuadra de la estación del metro, los seguridades son cero amables, no te abren ni la puerta, el desayuno super rico, muy pequeñito el hotel pero muy acogedor, sugiero que tengan un botones (bellboy) para que él sí sea amable con los husepdes y abra las puertas, se encargue del equipaje etc. ya que el pobre recepcionista hace de todo, bellboy, portero, concierge y hasta hostess de restaurant :(

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a irankaulitz
CORINNE L, Operations Manager en Courtyard by Marriott Paris Saint Denis, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Miss, Dear Sir,

Thank you very much for taking the time to comment on your stay, and on the perfect location of our property. As a matter of fact the subway is located just around the corner and can lead you directly to Paris downtown or other part of Saint Denis or Saint Ouen area.
As you know safety and security of our guests is one of our key priority, and we will definitively share your comment with our team.
We look forward to welcoming you again,

Your sincerely

Se escribió una opinión 12 marzo 2014

Estuvimos 3 noches. El hotel está en St. Dennis, pero en la esquina está la estación del Metro y en 15 o 20 minutos estarán en el centro, impecable.
Habitaciones lindas, con buenos colchones, buen baño, TV plano con mensaje de bienvenida.
El desayuno (incluido en la tarifa) era excelenteeee, y como dice el refrán: "panza llena, corazón contento" y a salir a recorrer la Ciudad Luz todo el día !!!.
Personal amable y muy servicial.
En fin, no me defraudó.
Buen viaje !!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula-la-tana
Se escribió una opinión 2 enero 2014

Un hotel, un poco alejado pero nada que el metro no solucione, la comida si es un poco cara, el desayuno no me atrajo así que no lo probé. leímos algunas cosillas acerca de la zona, pero nosotros en particular no notamos ni vimos nada raro. las habitaciones muy cómodas las camas espectaculares. el hotel muy cuidado como todo marriott,en fin el hotel esta bien, pero me imagino que habrá mejores opciones antes que este.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Avelino Z
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Al principio, te retrae la localización: En Sait Dennis..! pero al llegar encuentras un hotel limpio, moderno, y muy cuidado.
Me he alojado en él muchas veces, y lo recomiendo, porque tiene línea directa al centro, a donde llegas en 15 minutos. También tiene fácil acceso al aeropuerto Charles De Gaulle.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a ElValen