“ME GUSTARÍA REGRESAR.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard by Marriott Paris Saint Denis
En el puesto n.º4 de 17 hoteles en Saint-Denis
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Es un hotel que se encuentra alejado , pero en un barrio muy tranquilo.Está muy cerca de la estación del metro.Basta con solo caminar un poco para encontrarla.Sus habitaciones son amplias e iluminadas.Están bien limpias.El Wi Fi es gratis, pero solo hay en el lobby del hotel .Es un lugar silencioso, donde se puede descansar.El personal del hotel es muy amable y están dispuestos a ayudar, pero pienso que deberían hablar también en español.Solo había una chica que entendía algo.Buen desayuno y variado.Me fui muy conforme con el establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: El piso cuarto es muy tranquilo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianabustamanteper

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio. Buena atención en general. Desayuno amplio y bueno. Wi Fi gratis. Un poco alejado pero bien comunicado. Habitación muy espaciosa y con camas muy cómodas. Los baños también son buenos aunque deberían mejorar los insumos( jabón, etc.).

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rudinar2
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Hotel pequeño, tranquilo, con lo suficiente para pasar unos días en Paris, muy cerca de la estacion del metro Carrefour Pleyel, lo que te conecta fácilmente con toda la ciudad. Limpio, silencioso y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son silenciosas y agradables
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

perfecta ubicación, a solo una cuadra de la estación del metro, los seguridades son cero amables, no te abren ni la puerta, el desayuno super rico, muy pequeñito el hotel pero muy acogedor, sugiero que tengan un botones (bellboy) para que él sí sea amable con los husepdes y abra las puertas, se encargue del equipaje etc. ya que el pobre recepcionista hace de todo, bellboy, portero, concierge y hasta hostess de restaurant :(

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a irankaulitz
CORINNE L, Operations Manager en Courtyard by Marriott Paris Saint Denis, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Miss, Dear Sir,

Thank you very much for taking the time to comment on your stay, and on the perfect location of our property. As a matter of fact the subway is located just around the corner and can lead you directly to Paris downtown or other part of Saint Denis or Saint Ouen area.
As you know safety and security of our guests is one of our key priority, and we will definitively share your comment with our team.
We look forward to welcoming you again,

Your sincerely

Se escribió una opinión 12 marzo 2014

Estuvimos 3 noches. El hotel está en St. Dennis, pero en la esquina está la estación del Metro y en 15 o 20 minutos estarán en el centro, impecable.
Habitaciones lindas, con buenos colchones, buen baño, TV plano con mensaje de bienvenida.
El desayuno (incluido en la tarifa) era excelenteeee, y como dice el refrán: "panza llena, corazón contento" y a salir a recorrer la Ciudad Luz todo el día !!!.
Personal amable y muy servicial.
En fin, no me defraudó.
Buen viaje !!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula-la-tana
Se escribió una opinión 2 enero 2014

Un hotel, un poco alejado pero nada que el metro no solucione, la comida si es un poco cara, el desayuno no me atrajo así que no lo probé. leímos algunas cosillas acerca de la zona, pero nosotros en particular no notamos ni vimos nada raro. las habitaciones muy cómodas las camas espectaculares. el hotel muy cuidado como todo marriott,en fin el hotel esta bien, pero me imagino que habrá mejores opciones antes que este.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Avelino Z
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Al principio, te retrae la localización: En Sait Dennis..! pero al llegar encuentras un hotel limpio, moderno, y muy cuidado.
Me he alojado en él muchas veces, y lo recomiendo, porque tiene línea directa al centro, a donde llegas en 15 minutos. También tiene fácil acceso al aeropuerto Charles De Gaulle.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a ElValen
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Saint-Denis o en sus alrededores
Novotel Paris Saint Denis Stade ...
N.° 2 de 17 en Saint-Denis
Novotel Suites Paris Stade de Fr...
N.° 1 de 17 en Saint-Denis
Ibis Saint Denis Stade Sud
N.° 3 de 17 en Saint-Denis
B&B Hotel Paris Saint Denis Pley...
N.° 7 de 17 en Saint-Denis

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Paris Saint Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Paris Saint Denis

Dirección: 34 Boulevard de la Liberation | Pleyel,, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios: $65.438 - $155.654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Paris Saint Denis 4*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard by Marriott Paris Saint Denis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Paris Saint Denis Hotel Saint-Denis
Courtyard St Denis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?