Adagio Access Saint Denis Pleyel
US$71
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 junio 2014

Esta situado a 100 m de la parada del metro, en una zona de oficinas. Muy tranquilo, con un par de restaurantes, una panadería, y un pequeño supermercado. Con el metro llegas en 20 minutos al centro de Paris.
En la recepción siempre fueron muy amables y serviciales.
La habitación es muy comoda, con un lugar para cocinar o para calentar comida y un baño. Es bastante confortable.
La limpieza no es todos los días, pero si te organizas no genera inconvenientes.
El wi fi es solo en recepción, nosotros ya lo tomabamos como rutina, cuando llegábamos íbamos abajo a conectarnos.
La relación entre el precio y la calidad del hotel es lo que nos hizo elegir este hotel, y se lo recomendaría a un amigo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a arquitecto1963
Frédéric M, Gérant en Adagio Access Saint Denis Pleyel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,

Se escribió una opinión 1 marzo 2014

Esta alejado de Paris pero tiene una estacion de subte a dos cuadras. No hay wifi, solo en la recepcion. La television es muy chica y en una habitacion para cuatro, dos duermen en un sofa. En la habitacion habia poca agua caliente y se acababa enseguida. Habia que bañarse rapido y en dos tandas. Como era un apart hotel tenia heladera y cocina. El desayuno no estaba incluido y era caro y no habia servicio de limpieza.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Dylan M
Frédéric M, Gérant en Adagio Access Saint Denis Pleyel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2014

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones.Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente, "

Se escribió una opinión 23 febrero 2014

El precio está en relación con la calidad, o sea económico pero no le sobra nada, más bien le falta. Alejado de París pero con la ventaja de estar a cuadra y media de una estación de metro, con lo cual se puede llegar en unos minutos a cualquier parte. Al ser un repto no tienen servicio de limpieza, hay que ir a buscar las toallas uno mismo. Wifi solo en la recepción. Habitación para 3 en la q el tercero duerme en un sofá. Tiene las ventajas de un apart: heladerita, cocina pero también sus desventajas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Richy_Marquez

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones .
Atentamente, "

Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Alejado del centro y ubicado en una zona peligrosa, cutre (según entras en la recepción ya huele mal) y caro. La habitación vieja, el mobiliario decrépito, la ropa de cama ni os cuento, la moqueta sucia, ... en fin una pesadilla. A nosotros nos alojaron allí porque ibamos de viaje de negocios y no había ni una sola habitación disponible en todo París. Pero si lo llego a saber propongo cambiar la fecha del viaje.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a coral0406
Se escribió una opinión 18 agosto 2013

Situación: Aunque no está muy céntrico, decir a su favor que está a escasos metros de la parada de metro Carrefour Preyel. Indicar también que en la zona hay bastantes restaurantes de precio económico, así como también tiendillas de barrio para comprar comida.

Las habitación no están mal, se nota que ya necesita una reformilla y una gran pega, en mi caso especial fue, que están cubiertas de moqueta y tienen bastante polvo acumulado ( lo menciono porque soy asmático y lo noté muchísimo ). Tampoco dispone de aire acondicionado y aunque París no suele ser muy caluroso, en agosto nos toco dormir algún día con la ventana abierta.

Wifi solo hay en la recepción, en las habitación dispones de internet, pero por cable.

En general, recomendable para aquellos que únicamente utilicen el hotel para ir a dormir y el resto del día estén en el centro, ya que es muy tranquilo por las noches.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Espinavarro