Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Calificación de viajeros
130
117
38
14
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
117
38
14
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 316 opiniones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Mi esperiencia es viaje en grupo Specialtours, habitación muy buena, alrededores muy inseguros par todos los clientes pero sobre todo club de los 60, Algún episodio no recomendable en recepción.
Al ser contratados la comida y desayuno, hacinados para desayuno y mal servicio y productos regulares y con diferencia al desayuno generalo, esto hace un efecto deplorable, los guías en otro comedor.
Cena escasa, muy escasa, después de un motín, fue la justa. No se piden maravillas, pero una cena variada y suficiente.
Bien es cierto que será lo contratado por ese mayorista, pero un hotel de esa mara y de esa categoría, no puede ni debe hacer esto, somos 100 poersonas muy descontentas, tiene que negociar con el mayorista uns comidas acordes a su marca.
de lo contrario al que se pone verde es al hotel.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Teresa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel S, Responsable réception en Novotel Paris Saint Denis Stade Basilique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para compartir su opinión sobre su estancia sobre Tripadvisor. Somos arrebatados de saber que nuestros cuartos(cámaras) satisficieron su demanda. Desgraciadamente, somos afligidos de saber que el desayuno y la cena no satisficieron sus esperas. Nuestro responsable restauración ha sido puesta al tanto por supuesto. Su opinión nos es preciosa, nos permite poder mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos verle de revisarle vo y satisfacer su esperas Cordialmente Noémie Front Office Assistante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Novotel S, Responsable réception en Novotel Paris Saint Denis Stade Basilique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Un hotel bien situado para moverse en metro por la zona Norte de París. Hotel nuevo con habitaciones modernas y confortables. Restaurante acogedor con buena calidad en la comida. Precio muy alto para la zona donde está.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Iván F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones