“Pequeño museo con obras interesantes”
Opinión sobre: Musee d'Art Moderne

Musee d'Art Moderne
Clasificado como N.º 1 de 18 cosas que hacer en Céret
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Cerote fue un centro de reunión de pintores impresionistas finales del XIX y principios del XX, y este museo recoge algunos pinturas y esculturas de ellos. Muy curiosas las cerámicas de Picasso. Sorprende que los folletos plastificados con información de los autores estén sólo en francés y en inglés.

Agradécele a Dani L

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Me encanta arte en general, no quise perder la exposición de Jaume Plensa, pero descubrí que había las mejores cerámicas de Picasso, aparte de otros artistas que me apasiona, me sorprendió.
Además era un sábado, había mercadillo, pude probar quesos y comida local, deliciosos y muy bien de precio.
Céret tiene mucho encanto, vale la pena visitar.

Agradécele a Ivonne D
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Ceret es una pintoresca población francesa muy cerca de la Junquera, a 2 horas de Barcelona y una hora y media de la Costa Brava. Vamos 2 o 3 veces al año ya que el encanto del "village", su atractivo mercado, sobre todo en época de cerezas, la gastronomía francesa y el Musee d'Art Moderne, son reclamos muy atrayentes.
Las exposiciones que hemos podido disfrutar, siempre han sido de gran calidad. Nos ha sorprendido gratamente y por eso lo recomiendo.

Agradécele a carmen p
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Quizas el punto de mayor atraccion turistica de esta pequeña ciudad, por la calidad de su fondo artistico, asi como por las disintas exposiciones que va programando,en la actualidad la de Jaume Plensa escultor de orige Catalan y de renombre mundial, hasta el 15 de Noviembre

2  Agradécele a boig100rs
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Barcelona para ver la exposición de Jaume Plensa, que por supuesto es excelente, y nos sorprendió gratamente la calidad de las piezas del museo. Muy interesante la colección de cerámica de Picasso. Entrada al museo 8€
El museo está situado en en calle muy céntrica, vale la pena pasear por el casco antiguo.
No dejéis de ver la exposición si estáis cerca!

2  Agradécele a Mosquetera R