Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel les bains de Cabourg
Hoteles cercanos
US$134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$144
US$128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel du Golf(Cabourg)
US$104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Castel Fleuri(Cabourg)
US$85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
L'Argentine(Cabourg)
US$110
Booking.com
Ver detalles
US$75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
La Raspeliere(Cabourg)
US$141
Booking.com
Ver detalles
US$277
US$249
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.465)
Filtrar opiniones
1.465 resultados
Calificación de viajeros
661
588
168
33
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
661
588
168
33
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.465 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Estadía: mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones