“Pescado fresco”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menu que esta bien. Si no te gusta el pescado muy hecho hay que decirlo sino en francia lo hacen demasiado. Esta en el muelle y esta bien de precio.

Agradécele a anaaafu

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Precioso local en el centro del puerto de Cassis. Mesa en primera linea, con el paseo del puerto a nuestros pies. Local con toldos azules, ocupa varias terrazas interiores y en alto de, como minimo tres propiedades conjuntas, con rincones pintorescos. Nos llamo la atencion que en el interior del restaurante, hay el tipico puesto de pescado fresco con hielo, donde exponen al publico el frescor de las doradas, besugos, lubinas, gambas que ofrecen al publico. Hay creco que tres menus de diferentes precios, y hay carta. No es barato, pero el producto es fresco. Mejillones con salsa de tomate y ajo entre dos, y una Dorada a la brasa acompañado de verduras. Vino Blanco de Cassis. Precio acorde con el producto. Relativo al personal, la verdad es que no hablan castellano ni catalan, solo ingles y frances. Hicieron algun comentario al sentarnos...españoles... pero no notamos ningun tipo de menosprecio ni trato diferente. Son muy jovenes, estaban bastante de buen rollo entre ellos, haciendose bromas y fiesta continua entre ellos. No lo vi demasiado apropiado para el tipo de restaurante que deberian pretender ser por el precio que cobran, pero tampoco nos molesto. Lo importante es que comimos pescado bien cocinado y de calidad.

Agradécele a Fredimercury
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En camino a Niza pasamos por Cassis y ya que era mediodía decidimos almorzar. Acostumbrados a los típicos timos de turistas en primera línea del puerto fuimos reacios a entrar en este restaurante pero como tiene una ubicación privilegiada y hacía un sol espléndido nos sentamos en una mesa. A nuestra sorpresa el servicio fue muy amable, los precios razonables y los Moules geniales y abundantes. La próxima vez que estaremos en la zona volveremos seguro.

Agradécele a elbuenviajero001
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

En mi viaje a Cassis y les Calanques esté fué el peor día, fuimos a Cassis por la tarde, es un pueblecito que vale la pena visitar, incluso si pensais ir la zona de les Calanques es más agradable hospedarse en Cassis que en la Ciotat. Pero por la noche fuimos a cenar a este restaurante, donde la comida es buena, no es barato pero la calidad es correcta, el problema es el amo del lugar que trata no muy bien al resto de camareros y peor a los clientes, sobre todo si son españoles; yo domino el francés pero no entendiamos un tipo de pescado pues casi nos manda a paseo, nos lo tradujo al alemán, al inglés pero dijo que nunca hablaba en español. Bueno hasta aquí mal pero luego peor no quiso pagar en tarjeta,CUANDO EN EL RESTAURANTE SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO, en efectivo llevaba poco y bueno pagamos, porque creo que según va la noche a partir de una hora cobra sólo en efectivo. Posteriormente un desastre fuimos a un cajero en Cassis para obtener dinero y cuidado! primero hay que retirar la tarjeta sino se bloquea y no da el dinero, la tarjeta quedó dentro y tambié el dinero y me ha costado cuatro meses recuperar el dinero con mi banco (Sabadell). Una pena del final del viaje!!!

2  Agradécele a Encarna P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la bullabesa. Se me hace la boca agua. Buenisima y muy abundante. Te explican como comerla, si como yo era la primera vez.
El lugar es muy pintoresco, primera linea de mar. Ahhh!! Los franceses lo tienen claro: no aceptan tarjeta de crédito. Solo efectivo. No es barato porque es pescado y fresco. Calcula 100€ por pareja. Sin vino ni postres... Pero vale la pena. Solo se vive una vez!!!

Agradécele a Catalana2014