“Bonita playa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$104,15*
Excursión privada: Excursión de un día a...
Clasificado como N.º 4 de 20 cosas que hacer en Ramatuelle
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Pasamos el día en uno de los chiringuitos de la playa muy agradable. Es amplia, buen acceso y tranquila
Limpia y cuidada con todo tipo de servicios.

Agradécele a Maria N
Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

La playa es muy linda. tiene un montón de paradores. Uno mas exclusivo que otro. Cada tanto hay lugares públicos que también están muy buenos. Se puede dejar el auto al principio de la playa sin costo. Vale la pena conocer si van cuando hace calor.

Agradécele a Lmarce
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Si te gustan las playas amplias esta es una buena opción, esta cerca de Saint Tropez, fácil de llegar y para todos los gustos y $$$$.

Si queres gastar mucho tenes lugares de mil euros la botella de Champagne en adelante y si tu presupuesto es mas normal como la mayoria, tambien tenes opciones económicas para comer sobre la playa.

Hay zona franca donde podes hacer nudismo sin distinción de genero o sexualidad o tambien lugares para flias mas tradicionales.

Si visitas Saint Tropez no deberías dejar de conocerla, tene en cuenta que solo hay actividad en Junio y Julio.

3  Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

LLegamos con un grupo de amigos desde París en pleno Agosto, atraídos por la fama y moda de este balneario. Personalmente disfruté mirando a la gente, bien regia toda y la gran onda que tiene este lugar. Es muy taquilla.
Para comentar algo de utilidad: tiene reposeras, sombrillas para arrendar. También duchas que todos usan. Hay lugares para beber y comer.

1  Agradécele a Correcaminosss
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediados de septiembre y la verdad es que nos decepcionó un poco. Fuimos en coche desde Saint Tropez pues está un poco a sus afueras. En la entrada hay dos parkings, uno para coches y otro para coches y roulottes, donde debes pagar (creo recordar que eran 4€). No deja de ser una larga playa con kilómetros y kilómetros de arena y diferentes chiringuitos y / o restaurantes donde comer o tomar algo. Según me contaron, la principal atracción es el ambiente de la gente que acude a estos locales. Dntro de Saint Tropez hay playitas mejores. principal atracción

1  Agradécele a Titeta1