Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (284)
Filtrar opiniones
284 resultados
Calificación de viajeros
209
38
26
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
209
38
26
7
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 284 opiniones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una colina donde tiene unas vistas impresionantes. Está un poco alejado del centro pero a no más de 5 minutos en auto. Tiene un sector de piscina que está sobre el acantilado con vistas espectaculares. El sector para desayunar está como a otro nivel, o sea más elevado q la piscina. El desayuno muy bueno, no falta nada y lo mejor es q los platos calientes te los hacen en el momento. Las habitaciones son muy de estilo con su balcón privado, un lujo. Si queres ir a la playa, las cuales están a 10 minutos, te dan agua y toallas para llevar. Están en todos los detalles para q te sientas cómodo. Obviamente es un hotel caro, pero vale la pena un lujo de vez en cuando. No se van a arrepentir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos,

Thank you very much for sharing your experience with us !
We are delighted to hear that your enjoyed your stay among us.
We hope to see you again soon.

Best Regards
Robert van Straaten
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones