Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (288)
Filtrar opiniones
288 resultados
Calificación de viajeros
214
38
25
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
38
25
7
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 288 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una colina donde tiene unas vistas impresionantes. Está un poco alejado del centro pero a no más de 5 minutos en auto. Tiene un sector de piscina que está sobre el acantilado con vistas espectaculares. El sector para desayunar está como a otro nivel, o sea más elevado q la piscina. El desayuno muy bueno, no falta nada y lo mejor es q los platos calientes te los hacen en el momento. Las habitaciones son muy de estilo con su balcón privado, un lujo. Si queres ir a la playa, las cuales están a 10 minutos, te dan agua y toallas para llevar. Están en todos los detalles para q te sientas cómodo. Obviamente es un hotel caro, pero vale la pena un lujo de vez en cuando. No se van a arrepentir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos,

Thank you very much for sharing your experience with us !
We are delighted to hear that your enjoyed your stay among us.
We hope to see you again soon.

Best Regards
Robert van Straaten
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, Directeur général en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert_Van_Straaten, General Manager en Villa Belrose Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones