“ESTUPENDO FRENTE AL EMBARCADERO”
Opinión sobre: Konzil

Konzil
Clasificado como N.º 44 de 296 Restaurantes en Konstanz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Este Restaurante esta frente al embarcadero, antes era un almacén de servicio al transporte del lago. hoy Restaurante Cafetería, por cierto muy bueno, cocina alemana, pescados del lago, todo bien atendido, recomiendo este sitio.

Agradécele a Felix S

Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En un edificio histórico al lado del lago Bodensee y el puerto de Konstanz.
Excelentes pescados con setas..tambien hacen unas salchichas Bratwurst qye quitan el sentido.
Restaurante 100% recomendable.

Agradécele a Willy F
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Está en un edificio muy histórico de la ciudad de Konstanz. Linda vista del puerto y el lago. Por lo menos los platos que pedimos mi esposa y yo estaban muy buenos y los postres también. Muy buena experiencia en general.

Agradécele a Matthias S
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mal servicio de camareros(pedimos una tabla con variedades de panes y nos trajeron unos callos de cordero)parece que por ser extranjero te tratan peor.No se lo recomendaría a ningún español hay muchos mejores restaurantes alemanes en konstanz.

Agradécele a Ignacio L
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Entramos con 8 personas de la familia por casualidad a almorzar pensando que era de esos restaurantes turísticos que siempre te va mal ya que por su ubicación al frente de bahía que es la parte más transitada por turistas.
Para sorpresa nuestra a las 8 personas nos fue muy bien con la comida y los precios de esta estában muy bien para ser Alemania. Nos fue muy bien con la entrecorte y el cerdo.

Agradécele a alberto h