Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado cerca, pudiendo ir caminando a los puntos importantes de la ciudad. Frente al rio Rin. La habitacion muy linda y la atencion de todos los empleados impecable. Para recomendar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a RicardoyNilda
ibiskonstanz, Font Office Member en Ibis Konstanz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

nos alegra tanto leer estos comentarios cuanto a su feliz estancia en nuestro hotel !

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su opinion, lo que sirve como mejor motivación para todo el equipo.
Estamos muy contentos que haya aprovechado de nuestros servicios, y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos de Constancia y hasta muy pronto !

Danielle Huber

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Un hotel correcto. No está dentro del centro antiguo pero está cerca y en 10 minutos paseando puedes llegar. Delante del hotel hay un excelente restaurante de comida alemana pero no muy caro. Agradecer la atención de Isabel, la recepcionista española del turno de tarde. Nos ayudó mucho y con su amabilidad hizo que la estancia fuera genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Profe G
ibiskonstanz, Front Office en Ibis Konstanz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Profe G,

muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de dejar un comentario sobre nuestro hotel.

Nos agrada que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y le agradezco personalmente los comentarios hacia mi persona, siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo

Elena Correa-Medina
Front Office Team

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Está a diez minutos andando del centro. Las camas son amplias y cómodas , muy limpio y buen desayuno. Hay varias recepcionistas muy amables que hablan español. Parkin público económico al lado del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco H
ibiskonstanz, Leiter Gästebetreuung en Ibis Konstanz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado Francisco,

Le agradecemos mucho la recomendación de nuestro hotel.
Estos comentarios son para nosotros la mejor motivación para seguir mejorando, y ayudan a los futuros clientes en búsqueda de un alojamiento en la bonita ciudad de Constanza.

Gracias al cosmopolitismo de la cadena Accor, podemos saludar varios clientes en su idioma, y nos causa mucha alegría. Estamos contentos que se hayan sentido bienvenidos!

Esperamos volver a verles prono.
Cordialmente,
Danielle Huber

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

Es un Ibis típico. Habitación cómoda y tranquila. Desayuno correcto. Ubicación muy buena. Ciudad digna de ver. Buena relación calidad precio. Puedes caminar dando un paseo al centro o a la frontera con Suiza para la foto de rigor. Hay un restaurante recomendable muy próximo saliendo a la izquierda hacia el puente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos