“Platos de la cocina alemana”
Opinión sobre: Brauhaus Joh. Albrecht

Brauhaus Joh. Albrecht
Clasificado como N.º 18 de 304 Restaurantes en Konstanz
Comida: Alemana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, el local está limpio y es bastante grande. Es el lugar perfecto para probar la gastronomía alemana, los platos son grandes y a buen precio. Todo está muy rico! También se puede disfrutar de su cerveza propia. Es recomendable pedir "un metro" de cerveza para probar los distintos tipos, consiste en una especie de sujeta vasos de madera donde se colocan tantos vasos de cervezas como quepan. Se puede elegir la variedad.

Agradécele a LightPacker678325

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

En pleno casco histórico, su concurrencia es prueba de su éxito. Cervecería, restaurant con especialidades de la zona y precios razonables.

Agradécele a Adara02
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en la ciudad y nos apetecía algo de comida típica, sin duda este es el lugar para ello, tanto que volvimos dos veces.
El personal aunque algunos no hablan inglés super atentos y amables, siempre buscando la forma de entender al cliente.

El local muy bien decorado e inspira tomarse una cerveza para acompañar cualquiera de los diferentes platos.
Y la calidad frente al precio es lo mejor

Si volvemos por Konstanz sin duda aquí sería una parada obligatoria :)
Muchas gracias y saludos

Agradécele a Mónica L
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Buena ambientación, excelente personal, atento y servicial. La atención es muy rápida. La comida deliciosa, cenamos aquí dos noches seguidas. Postres sabrosos, recomiendo el appfel strudel

Agradécele a Claudlc
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Bonita cervecería en el centro histórico de Konstanz, platos típicos locales servidos en porciones generosas, buena calidad de los alimentos y excelente cerveza artesana.
Muy buenos también los postres
Precios razonables, el unico aspecto que no me gustó, muy frecuente en Alemania, es que ponen en el mismo plato alimentos con diferentes salsas o jugo del guiso que inevitablemente se mezclan dando, algunas veces, resultados no muy agradables.
El ambiente es agradable con mesas de madera maciza.

Agradécele a GenoaMB60