Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

La habitación confortable para 3 personas que fuimos, pequeña y simpática por el poco tiempo que estuvimos. Desayuno copioso, delicioso. Las personas amables. Vista espectacular. Se los recomiendo por el precio, el lugar y las amenidades.

Consejo sobre habitaciones: No importa dónde te ubiquen, tendrás vistas maravillosas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaguirre
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda he estado en hoteles maravillosos pero nada de iguala a este castillo.
Llegar aquí es un must en la lista de cualquier persona!!
Como luna de miel o como viaje familiar o amigos lo recomiendo al 100%
La vista más romántica y hermosa, con unas lindas habitaciones, excelente restaurant con muy buena comida y servicio, todos vestidos de la época medieval, te hacen sentir súper especial. Aún siendo alemanes ja que no son lo más alegres!
No te puedes perder el jardín secreto que de verdad a un lugar hermoso de recorrer, mi esposo y mis hijos adolescentes y mi hijo de 4 años estábamos fascinados con lo espectacular del lugar!
También tiene un museo pequeño, aunque para mí el castillo entero es un museo que vale la pena ser recorrido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Stefaniabarquet
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

La habitación muy espaciosa, increíble vista, muy buen servicio, ubicación favorable, relación calidad- precio, porque no es barato, pero vale la pena.

La llegada al desayunador, es un poco pesada, ya que hay que subir una montañita para llegar

La vista vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena, para una gran vista de la ciudad, desconectarse y relajarse
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabyCisGlez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Un ambiente encantador dentro de un castillo.
El hotel es de 4 estrellas, pero el ambiente, la vista panoramica y la atencion bien vale la pena descartar a muchos de 5 estrellas y elejir a este.
Esta a una hora en auto de Frankfurt
Muy recomendable para aquellos viajeros que hacen su entrada por esta ciudad y alquilan auto.
Reserve por un solo dia, pero al conocerlo, nos quedamos dos dias en lugar de uno.
Muy recomendable
Incluye desayuno y la cena
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Si se va en pareja, recomiendo la habitacion nr 30
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Albertoriveiro R
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Nos alojamos en la suite nupcial que esta adosada al exterior del castillo, por lo cual despues de la cena en el interior del mismo hay que salir...brrr... al frio exterior de Diciembre para acceder a la habitacion.En la habitacion no funciona el wi fi por el grosor de los muros.Solo hay wifi en la recepcion.La vista del rio Rin, del pueblo y los jardines del castillo son espectaculares.Solo se puede cenar, al menos en Diciembre en el comedor principal,hay otro mas intimo para maximo 6 comensales,tipo cueva medieval,muy bonito al cual no fue posible acceder al menos en la fecha que pernoctamos Dicembre de 2014.La reserva la realizamos desde Argentina, tanto de la habitacion como del servicio de cena,hay de 4 ,5 y 6 pasos.La cena de cinco pasos, ofrece una bienvenida de media..si..media botella de vino espumante y a pesar de reclamarla, la gente de recepcion decia desconocer el mencionado item,cuando se le muestra que en su pagina web figura de esa manera...nos contestan no estaban en conocimiento y se niegan a ofrecerla...nos parecio un detalle de muy baja categoria...para un hotel de esta envergadura .El desayuno es muy completo..con pasteleria casera y cosas ricas.El servicio de Te es muy interesante con un tipo de tetera totalmente diferente a las que he visto .Y siiiii..el llavero es muyyyy pesado..jaja.Muy lindo detalle el de las lapiceras con forma de pluma medieval

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacion con balcon y vista al Rin, no la suite nupcial,no se justifica.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja