“Excelente opción”

Comida: Alemana, Cervecería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy típico alemán y tiene un menú en inglés por si no quieres arriesgar tanto jeje. La comida es excelente pedimos un platillo con puerco y otro con res uffff los términos estuvieron excelentes así como las salsas con las que lo acompañaron. El servicio muy atento y la cerveza (marca propia) muy buena y la vista al río muy agradable, definitivamente recomiendo el lugar!!

Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran cerveza hecha en el lugar. Es una muy rica comida alemana. Recomendamos mucho los platillos acompañados de patata frita. Atrévete a probar de los mejores restaurantes de la zona. Buen servicio. Tiene un bar acogedor para tomar cerveza.

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Abstenerse si no estais dispuestos a probar el tipo de comida alemana con salsas y patatas raras, es muy autentico, lo definiria como un fast food aleman, tipo viena aqui. La carta en español esta traducida del google trabslator y es imposible saber lo que vas a comer asi que vas a la aventura. Tiene una terraza con vistas al río. Lo recomendaria para tomar algo de beber pero no para comer de cenar. Ruidoso y siempre lleno de gente. Los camareros son estudiantes de la ciudad.

1  Agradécele a Alan P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y el restaurante no nos defraudó para nada.

Buen lugar para comer comida alemana típica de la zona a buen precio. Comer los 4 con 3 cervezas, agua y un plato cada uno nos salió por 50 euros.

El local además tiene buenas vistas al río y el horario suele ser amplio.

Agradécele a gabriel2martin
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica con grandes raciones a buen precio. Si vas en verano, aprovecha la terraza y come al lado del rio con una de sus cervezas de la casa: riquísima!

Agradécele a Ana S