“Auténtica comida de la región!”
Opinión sobre: Wurstkuche

Wurstkuche
Clasificado como N.º 14 de 200 Restaurantes en Tubinga
Rango de precios: US$10 - US$28
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

El mejor restaurante de Tübingen por calidad, cantidad, atención y ubicación...trabajé dos años en la cocina y sé de lo que estoy hablando. Personal muy profesional y cuidado en las materias primas!!
Recomiendo 100%!!

Agradécele a Pablo C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de julio de 2017

Muchas gracias, Pablo, por sus palabras.
Nosotros nos alegrariamos volver a verle aqui.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Cómida típica suaba con una ambientación de cuentos de los hermanos Grimm.
La carta es un tanto complicada si no se conocen todos los términos de comida en el dialecto suabo pero tampoco es un enigma.
El servicio es amable, pero algo áspero.

Agradécele a Johanna S
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Situado en una pequeña plaza muy agradable, la terraza ofrece un espacio tranquilo para degustar la cocina típica y su cerveza, ambas de muy buena calidad. El servicio es simpático, profesional y atento. Es una muy buena opción sobretodo para cenar en verano.

Agradécele a Genoveva F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En la terraza de una muy agradable y tranquila placita te ofrece comida regional muy buena. Comida típica de la región bien elaborada sin inventos.buenas cervezas y vinos blancos. El servicio muy amable y atento. Recomiendo los Käsespätzle, un must de la cocina de esta región y el Apfelstrudel con salsa de vainilla. Precios más que correctos. Vale la pena, sobre todo si te apetece estar en un rincón tranquilo.

Agradécele a Rita A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

Muy buen servicio y atentos. El ambiente muy acogedor e ideal para cenar. Cerveza y comida auténtica de la zona. Recomendable. Buena calidad/precio.

1  Agradécele a fendo222