Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Este hotel es muy bueno, la relación precio calidad es excelente. Es atendido por sus dueños, una familia muy amable y siempre dispuesta a dar una buena atención.
Esta situado en un lugar super tranquilo y se puede ir a pie hasta los castillos y su boleteria. Recomiendo su desayuno también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una hermosa vista.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mikimattos
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

El hotel es un lugar pequeño al pie de la carretera entre Füssen y los castillos. Al momento de ir a los castillos debes ir caminando a ellos pero, no te tomará más de 20 minutos llegar a las taquillas sin mencionar que el paisaje es hermoso. Reservamos una habitación con terraza desde la que puedes ver ambos castillos iluminados por la noche. Aunque se ven un poco lejos, la postal es muy bonita. Las habitaciones están limpias, baño perfecto, silenciosas por lo que el descanso está garantizado. Incluye el desayuno y, aunque el check out es temprano, fueron muy amables con nosotros pues nos guardaron las maletas para poder ver más de los alrededores sin tener que estar cargando. Debo decir que es una experiencia grata pues puedes experimentar "el verdadero sabor del sur de Alemania".

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

El hotel Waldmann es un hotel chico tipico de zona rural, lo mas lindo que tiene son los paisajes y las vistas desde las habitaciones. Esta ubicado cerca de la zona de los castillos asi que es una buena opcion para pasar la noche.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebas C
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014

Pequeño hotelito rural situado a 15 minutos a pie de los castillos del rey loco. De hecho, desde la sala de desayunos o desde su terraza se pueden ver ambos castillos.
La habitación es amplia, cómoda, poco ruidosa. Nuestra habitación era triple, y tenía una cama de matrimonio muy grande y una individual, ambas muy cómodas.
El baño limpio y con separación del inodoro y la parte con lavabo y ducha (también amplia y agradable).
El desayuno también resultó bastante majo, con buena variedad y calidad.
Dispone de parking free, y ningún día tuvimos problemas de plazas.
La única pega, aunque tenía wifi gratis, la señal era malisima, nos teníamos que salir a la escalera casi para que nos llegara (aunque fue un mal generalizado en Alemania)

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vistas en directa a los castillos
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LupeXenia
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo sentirse en casa en plena bavaria. Disfrutamos de un impresionante vista desde la habitación, tanto Neusswanstain y Hohenshwangau. La comida es imperdible y la amabilidad digna de destacar. Ideal para ir en familia. A 20 minutos a pie de los castillos. Super recomendable!!!

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Caro707