Abierto hoy: 08:45 - 09:45, 18:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Genial combinación de masaje y yoga

Hace un par de meses que voy a las clases de Sandra una vez por semana y aún me sorprende cada día... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
fotogramaclave
Best Yoga in Lanzarote (Famara)

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019
_amfabregat_
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Caleta de la Famara o sus alrededores
desde US$89,77
desde US$89,77
desde US$2.130,93
desde US$95,38
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta para el Yoga, un lugar mágico y una auténtica profesional dirigiendo la clase. Experiencia muy recomendable tanto si quieres relajarte y meditar como si necesitas estirar después de una buena jornada de surf. Gracias Sandra!

Agradécele a _amfabregat_
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

He tenido mi primera experiencia con este deporte y me ha encantado, hemos hecho una clase completa orientada a estirar toda la zona lumbar y me ha venido de lujo.
La profesora es un encanto y explica las cosas muy bien y desprendiendo mucha tranquilidad....sin duda lo recomiendo tanto para principiantes como para avanzados, me ha sentado tan bien que pienso meterlo en mi rutina e ir a clases cada vez que pueda.
¡Si nunca lo has probado anímate!

Agradécele a Maisurfer
yogalanzarote, Proprietario en Yoga Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Gracias por practicar con nosotros,
Te esperamos pronto,
Un saludo

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una clase muy recomendable. Dinámica y relajante. Siempre me siento genial al terminar. Gracias Sandra

Agradécele a celxi
yogalanzarote, Owner en Yoga Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Gracias amor es un encanto practicar contigo
Love

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Sandra me hizo disfrutar del yoga como nunca, empecé yendo a sus clases para estirar después de los días intensos de surf, pero terminé no solo sintiéndome físicamente genial sino también disfrutando de autenticas clases de yoga de las que salía flotando y energéticamente renovada.
Sandra es una autentica profesional y mezcla distintas técnicas que hacen que cada clase sea distinta y mejor a la anterior.
Si duda si vuelvo a Famara voy a voler a hacer yoga con ella!
Gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a marinapaca
yogalanzarote, Owner en Yoga Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019
Traductor de Google

Thanks darling,
It was a pleasure to have you here in Famara, hope to see you soon!!

Love

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que practiquen regularmente o sea su primer contacto con el yoga, Sandra es la profesora idonea y Famara un paraíso para sus clases.Muchas de las clases son al aire libre, siempre con la naturaleza muy cerca y van a descubrir una practica que cambia cada día,en un ambiente relajado.Perfecto para los deportistas que buscan más flexibilidad o simplemente para respirar mejor, concentrarse, evadirse y relativisar. Pura energía! !!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a virginie l