“Calidad/ Precio INSUPERABLE ”
Opinión sobre: Hamburgueseria

Hamburgueseria
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Caleta de la Famara
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y atento. Comida rica y casera. Y el precio increíblemente bueno! Volvemos seguro!!

El lugar es tranquilo, tienen variedad, tanto si buscas una hamburguesa, un sándwich, un bocata o platos de carne y platos típicos canarios (papas arrugas, queso frito con mojo, carne de cabra, mousse de gofio, etc)

100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a T1389QCmariaa
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos la hamburguesa súper y Famara y la Jable y nos parecieron muy ricas, muy sabrosas. Además tienen algunas hamburguesas gourmet, y una carta amplia de platos más tradicionales. Un buen lugar si buscas algo barato. La atención muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mois_sm270
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una hamburgués Erica hay una extensa y variada carta para todos los gustos. En nuestro caso buscamos comida canaria casera y fue un gran descubrimiento en cuanto a calidad y precios. Las lapas inmejorables, pescado fresco, queso canario caliente, mojo, escalope, lentejas , croquetas y para terminar un mouse de gofio para morirse! Con interior y terraza muy agradable y buen servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 953maria
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos guiados por las opiniones de TripAdvisor y se cumplieron las expectativas.
Servicio muy rápido y amabilísimos.
Carta extensa y variadas.
Pedimos unas lapas , atún encebollado y una hamburguesa angus. Todo muy rico. Recomendable para salir del paso

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a frangaro
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, buen servicio, recomiendo las tapas ya que tienen variedad y la hamburguesa de Angus.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lena3889