“Bella casa, lo tiene todo...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Casa de las Pajaritas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Pasarón de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariale M
“Bella casa, lo tiene todo...”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

...Estuvimos unos días disfrutando de ésta casa, del lugar y los pueblos de la comarca. La casa es perfecta: no le falta nada, todo ésta en excelentes condiciones, acogedora, muy limpia, cómodísima si apetece quedar en casa, el pueblo muy bonito y la gente muy amistosa. Teresa y Marisol con muy buen trato y pendientes de que nos encontremos a gusto. Una casa especial, merece repetir, todo bien cuidado, con muchos detalles.

Marialemm
Asturias, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedora, ideal, cómoda, limpia: PERFECTA ...¡como en casa!”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado hace unos días y me he quedado "enamorada" de ésta preciosa casa, no solo por su decoración que me encanta, sino por que se nota nada más entrar, que es única y singular, vas recorriéndola y te vas encontrando sorpresas, detalles que la hacen especial. Supera las expectativas, as fotos se quedan cortas, sientes como si la casa es el hogar de unos amigos y te la han dejado con cariño unos días para que disfrutes de ella. No le falta nada de nada, no tengo ningún "pero" y no exagero en mis palabras. La casa es perfecta, está todo limpio y en condiciones para usar, que es primordial en mis viajes. El pueblo y su gente son muy amables. Teresa la encargada es muy amable y dispuesta a ayudarte si necesitas algo. ¡Gracias Marisol por ofrecer éste lugar tan especial para que lo disfrutemos! Y ojalá que cada uno de los que se queden en ella, la cuiden como si fuese suya y sepan valorarla, para que se conserve, es una preciosa casa. Es sin duda un lugar para repetir, estuvimos comodísimos en ella.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samuelmat
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante casa restaurada en un pueblo con encanto”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos sentido especialmente bien en esta casa, tanto por su ubicación para conocer la Vera, como por la rehabilitación que han hecho conservando todo el encanto del original; la casa cuenta con todas las cosas que puedas necesitar y la atención de la propietaria fue exquisita

Cristina2...
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa espectacular”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es la mejor casa rural en la que hemos estado. Recomendable 100%. Muy bien equipada, no le falta detalle. La Cocina tiene todo lo que tendrías en tu casa, tiene toda clase de electrodomésticos. Habitaciones amplias y muy cómodas. Baños completos y limpios. El salón muy acogedor sin faltarle nada. Todo muy limpio y acogedor. Y el trato con los propietarios muy buena. Volveremos!!

Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Hola Cristina,
Muchas gracias por dejar tu opinión. Nuestra intención siempre ha sido que los visitantes se sientan como en casa. Al recibir estos mensajes creemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que volváis pronto. Siempre seréis bienvenidos!
Marisol
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2