Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

The Cambrian es un hotel estupendo que disfrutamos mucho. Le hubiera dado la máxima puntuación si nuestra habitaciónn hubiera sido algo mejor (estaba bien pero no era excepcional y no daba hacia el frente, sino hacia un lateral), o hubieran tenido algún de talle por nuestro aniversario.
En cualquier caso, un hotel elegante, buen desayuno, estupendo servicio. La piscina es genial (aunque mucho mas pequeña de lo que se aprecia en las fotos)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Deckard007
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

El hotel es muy lindo, aunque las habitaciones no son tan amplias, fuimos a una suite con vista a los alpes y la verdad que no hace falta contratar las habitaciones con las vistas a los alpes ya que desde el restaurante en el desayuno/cena y desde la pileta también las podrás apreciar :)
Tuvimos la mala suerte de que solo nos tocara un día lindo y luego este todo cubierto por neblina, pero a pesar de esto la pileta se pudo disfrutar de igual manera!
El colectivo que para a una cuadra te deja por distinto senderos, hay que averiguar bien, pero también puedes hacerlos a pie, aunque no nos supieron guiar pudimos llegar a la cascada Engstligenalp falls.
Averiguar desde que fecha estan en temporada ya que fuimos unos dias antes de que iniciara la temporada y en el pueblo no había casi nada abierto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karina Belen E
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

El hotel está en una localidad súper tranquila de Suiza, perdida en medio de los Alpes. Es un viaje en coche increíble. El hotel es una pasada. La zona de spa algo pequeña pero acogedora.

Lo mejor: la habitación era enorme, la cama comodísima. Muchos amenities, albornoz súper suave. Las vistas a una pequeña cascada desde la piscina exterior son inmejorables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Sólo por ir a la piscina merece la pena ir . Pero además tiene todos los servicios de una gran hotel . Habitaciones con preciosas vistas , muy buen desayuno , gran restaurante , buena bodega . Servicio excelente ¡¡ . Por disponibilidad ofrecieron upgrade a suites por poco importe adicional . Muy buena gestión .

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlo-Wendy
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

Llegamos al hotel con la ilusión de las fotos maravillosas publicadas en el sitio de internet. La primera impresión no fue mala pero a medida que empezamos a vivir las instalaciones nos dimos cuenta que estábamos en un lugar incorrecto. Muy estrecho, donde uno no tiene la impresión de estar e un lugar para relajarse cuando el objetivo del viaje era calma, spa, vistas maravillosas a los Alpes, etc etc. Las vistas eran a las casas y ventanas que están muy pegadas el hotel, la calma no era tal porque la insonorización del hotel es muy mala y el spa es muy chiquito para la cantidad de huéspedes que puede recibir.
Por otro lado el primer día fui a pedir turno para manicura y otros tratamientos de belleza y resulta que había que pedir esos turnos con muuuucha anticipación. No vamos de vacaciones para estresarse pensando que no va a haber turno para un tratamiento básico de cualquier spa en el mundo. En fin, ahí me di cuenta que no estábamos en el lugar correcto y pedí la cuenta para poder retirarnos al día siguiente. No hubo manera, tuvimos que quedarnos todos los 5 días en un lugar que no estaba a la altura de lo que se vendía. Fue desagradable.

Puntos buenos: la habitación junior Suite buenísima, muy bien puesta, con muy buen gusto y muy amplia. Muy limpio todo! El baño muy bien aunque. El inodoro tiene un poco de zarro propio del agua calcárea de la zona tal vez. Lamentablemente se escuchan los ruidos de la habitación de arriba como sí arrastrarán las sillas o las camas o caminaran con tacos altos.
La comida es buena aunque un poco cara.
La decoración del hotel es interesante y de buen gusto con muy buena combinación de colores y texturas.

El hotel muy caro para lo que es realmente.

Nunca antes había escrito una crítica de nada, pero aquí nos sentimos atrapados en un engaño totalmente comercial.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Karin1010