Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

es un lugar basta como reconfortante buen servicio y enclavado en un sector privilegiado para volver a visitar, con acceso importante buena carta su personal bastante amable y proactivo la temporada es importante

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jose Pedro S
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

The Cambrian es un hotel estupendo que disfrutamos mucho. Le hubiera dado la máxima puntuación si nuestra habitaciónn hubiera sido algo mejor (estaba bien pero no era excepcional y no daba hacia el frente, sino hacia un lateral), o hubieran tenido algún de talle por nuestro aniversario.
En cualquier caso, un hotel elegante, buen desayuno, estupendo servicio. La piscina es genial (aunque mucho mas pequeña de lo que se aprecia en las fotos)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Deckard007
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

El hotel es muy lindo, aunque las habitaciones no son tan amplias, fuimos a una suite con vista a los alpes y la verdad que no hace falta contratar las habitaciones con las vistas a los alpes ya que desde el restaurante en el desayuno/cena y desde la pileta también las podrás apreciar :)
Tuvimos la mala suerte de que solo nos tocara un día lindo y luego este todo cubierto por neblina, pero a pesar de esto la pileta se pudo disfrutar de igual manera!
El colectivo que para a una cuadra te deja por distinto senderos, hay que averiguar bien, pero también puedes hacerlos a pie, aunque no nos supieron guiar pudimos llegar a la cascada Engstligenalp falls.
Averiguar desde que fecha estan en temporada ya que fuimos unos dias antes de que iniciara la temporada y en el pueblo no había casi nada abierto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karina Belen E
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

El hotel está en una localidad súper tranquila de Suiza, perdida en medio de los Alpes. Es un viaje en coche increíble. El hotel es una pasada. La zona de spa algo pequeña pero acogedora.

Lo mejor: la habitación era enorme, la cama comodísima. Muchos amenities, albornoz súper suave. Las vistas a una pequeña cascada desde la piscina exterior son inmejorables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Sólo por ir a la piscina merece la pena ir . Pero además tiene todos los servicios de una gran hotel . Habitaciones con preciosas vistas , muy buen desayuno , gran restaurante , buena bodega . Servicio excelente ¡¡ . Por disponibilidad ofrecieron upgrade a suites por poco importe adicional . Muy buena gestión .

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlo-Wendy