Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Elegimos este hotel para un viaje en el que estábamos rodeando el lago Leman, como alternativa a alojarnos en Lausanne. Es una buena opción por las vistas, por la facilidad para aparcar delante del hotel y por la tranquilidad, aunque en un primer momento nos asignaron una habitación en la primera planta con vistas a un muro. Cuando pedimos cambiar, pagando la diferencia, nos pasaron a una suite en la parte alta del hotel con vistas al lago y esa habitación sí merecía la pena. No supuso ningún inconveniente que las vías del tren pasaran por delante, cruzando la carretera.
Lo que nos causó bastante inconveniente fue que el restaurante estaba cerrado en domingo, aunque al día siguiente fuera festivo y tuvimos que ir en coche hasta el pueblo para comprar algo de cenar, porque no nos ofrecieron ninguna opción allí.
Por otra parte, nos resultó muy cómodo el hecho de que en la sala de desayunos tenían un pequeño rincón con pinturas y juguetes para que los niños pasaran un rato entretenidos, aunque algunos pequeños detalles en las habitaciones nos hubieran facilitado la estancia con nuestra hija pequeña, como que la puerta se pudiera bloquear desde dentro.
Nos llamó la atención la cantidad de clientes con mascota que había. Debe ser un sitio adecuado para ellos. En cualquier caso, no incordiaban en absoluto ni se oían ruidos procedentes de otras habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas y si es posible, con vistas al lago.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anadia123
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Este hotel, este hotel presenta algunas ventajas y otras no tan ventajosas, podemos apuntar como positivo, su ubicación, su cochera cómoda y cubierta y sus habitaciones confortables, es un hotel moderno. Como punto débil debemos informar el precio de su restaurante, si bien conocemos que Suiza es un poco caro, me parece que a esta gente se les fue la mano, y creo que aprovechando la lejanía del resto de los restaurantes. Nuestra ruta era Gruyere, pasando por Murten y Laussana, pero en el camino era necesario parar a pernoctar, por lo que habíamos reservado este hotel teniendo como única referencia su buena ubicación a la vera de la Ruta 9, al llegar al Hotel, fue una sorpresa agradable. Su hermoso estilo moderno, estratégica ubicación muy cercana a la carretera, la cordialidad de su recepcionista al recibirnos, ayudándonos con el idioma ya que solo hablamos español y un par de palabras en ingles, no puedo recordar su nombre, una mujer encantadora, pero nunca olvidaremos su buena onda haciendo sentir al turista como en su casa. El confort de las habitaciones y el hotel en general, Parking y WIFI incluidos en el precio de la habitación, las cuales son muy amplias. Si bien el hotel cuenta con excelentes vistas a nosotros nos dieron una habitación cuya ventana daba a un paredón y cuando fuimos a cambiarla nos pidieron 20 Francos de diferencia, por noche, por lo que por su puesto, comenzamos a observar el paredón con cariño y ahí nos quedamos. En fin un lugar agradable. El precio de sus habitaciones es económico, y su costo beneficio es muy bueno si no utiliza el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres una buena vista pide habitación al frente, con 20 francos adicionales al precio de lista y sino confórmate con mirar un paredón.-
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MANAMA2
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

El hotel es uno de los mejores que he estado una ubicación excepcional con una vista que no puedes comparar con nada tienes el tren enfrente de ti que pasa cada hora que te lleva a lausanne . Los cuartos muy limpios y la vista que tienes desde tu cama es impresionante .
La comida del hotel es espectacular muy bien presentado y los colores y sabores de lo mejor . Es un hotel que pronto regresare.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Beacanales
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en la carretera que une Vevey y Montreaux con Lausana. Habitación espaciosa, cama cómoda y almohadas incomodas por hundirse y ahuecarse. Nuestra habitación en el segundo piso daba a los viñedos y se oía levemente el tren al pasar pero sin oírse de noche (creo que no pasaban trenes) y sin ser molesto. No sé si las habitaciones que dan al lago y a la carretera serán ruidosas. Desayuno algo escaso pero correcto. Cenamos una noche en el hotel muy bien (8/10) pero muy caro. Muy buen punto de visita de la zona que por si sola si incluimos Ginebra, requeriría 4 días. La zona de viñas con vistas al lago es francamente espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Fjguerra
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Hotel al lado del lago Leman en la zona de Suiza entre Montreux y Laussane, a 10 km de Lausanne y a 20 km. Aunque para llegar viniendo de Montreux tiene una carretera con muchisimas curvas (un poco peligrosa para ir de noche y con lluvia, como suele pasar en invierno-primavera) una vez en el lugar compensa. Está enfrente del lago y entre medias la vía del tren. Con un parque no muy amplio, un pequeño fallo, pero también es motivado por el restaurante que gente ajena al hotel lo llena.
Una vez en el hotel el checking es muy rápido, muy atentos los recepcionistas. Tiene el restaurante a su derecha de la misma recepción, y se ve a un lado de la pared un montón de botellas como si fuera un collage, y es que hay que recordar que la zona de Cully es una zona de muchos viñedos.
Bueno nos dieron tarjeta de la habitación y subimos por el ascensor, bastante amplio y nuevo (hay dos), abren por una puerta que es la entrada de recepción y en la llegada a planta (estuvimos en el segundo piso) abre la otra.
Una vez en el pasillo de las habitaciones parece un psiquiatrico (da un poco de miedo) demasiado sofisticado y limpio, nuevo y diferente a cualquier hotel que haya ido hasta el momento, pero espectacular, amplio y confortable. Una vez en la habitación, en la entrada un mueble guardamaletas, de color blanco y todo con una decoración blanca, irradiando limpieza y sofisticación, muy moderno, dejamos a la derecha el baño, muy amplio con ducha, wc (sin videt) y gresite en el suelo. Dos toallas grandes, dos pequeñas y amanites suficientes.
Seguimos y nos encontramos la cama a la derecha, de matrimonio y a la izquierda una mesa con una silla y un hervidor con café y tés. El mando de la tv y encima la tv plana de unas 32 pulgadas. Luego en el cabecero de la cama es un mueble donde puedes poner cosas. La habitación tiene un balcón con dos sillas y una mesa, que da a la calle y al lago, espectacular pero estaba lloviendo y no pudimos disfrutarla. Luego aparte en la habitación otra silla divan.
Bueno seguimos, no hace falta meter ninguna tarjeta en la luz, se queda encendida una vez estás dentro. Calefacción funcionando normal sin problemas, no pasamos ni frío ni calor y no hizo nada de ruido. El descanso en la cama excepcional, la calidad del sueño es perfecta, así como de las almohadas. Luego el ruido a otras habitaciones o al pasillo inexistente y a la calle habiendo un paso de tren por sus vias a unos 60-80 metros, no se escucho en ningún momento, sólo cuando tienes la ventana abierta (obvio), está muy bien insonorizado.
Recalcar el tiempo de la salida del agua caliente, casi instantanea, nada que reprochar (bueno una única cosa, existe un expositor para poner el champu y el gel, que es de acero inoxidable y no estaba bien colocado y cayó al suelo y si me llega a pillar el pie me lo hace bicarbonato, pero nada más, no estaba bien colocado, supongo que al limpiar lo moverían sin querer.
Bueno en general, muy limpio, sensación de amplitud y nuevo, vistas al lago en la mañana y muy muy contento.
Wifi gratuita en todo el hotel, ya bien en las habitaciones bastante rapido como en el hall de la entrada.
Llegamos tarde al hotel y nos fue imposible cenar en el restaurante, pero nos sirvieron un combinado de quesos con un poco de vino (acorde a los precios de Suiza).
Lo recomiendo con los ojos cerrados, el precio de la habitación es de 140€ noche dos personas, al final pagamos 192€ con la cena de quesos y vino (6 copas de vino de tres clases diferentes). Si volviera a ir a Suiza, volvería, es más nos dijeron en dirección que llamaramos o nos pusieramos en contacto directamente con el hotel que nos harían un descuento, (no recuerdo de si un 10 o un 15% sobre tarifa por haber estado, o por llamarles directamente, fuimos con reserva de booking.-

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que den al lago, hay posibilidad al otro lado que supongo que serán aun más silenciosas, pero no tienen ninguna vista ideal, bueno si, a los viñedos, pero pudiendo ver el lago Leman, es casi sacrilegio mirar a los viñedos....
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja