Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, con unas vistas espectaculares al lago Leman y a las montañas desde una terraza. Moderno, habitaciones con mucho gusto. Insisto, la terraza con su mesa y sillas frente al lago....!!! A 8 minutos caminando a Cully. Pueblo pintoresco, muy bonito, que además celebraba un festival de jazz y el ambiente no podía ser mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCDA4
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Elegimos este hotel para un viaje en el que estábamos rodeando el lago Leman, como alternativa a alojarnos en Lausanne. Es una buena opción por las vistas, por la facilidad para aparcar delante del hotel y por la tranquilidad, aunque en un primer momento nos asignaron una habitación en la primera planta con vistas a un muro. Cuando pedimos cambiar, pagando la diferencia, nos pasaron a una suite en la parte alta del hotel con vistas al lago y esa habitación sí merecía la pena. No supuso ningún inconveniente que las vías del tren pasaran por delante, cruzando la carretera.
Lo que nos causó bastante inconveniente fue que el restaurante estaba cerrado en domingo, aunque al día siguiente fuera festivo y tuvimos que ir en coche hasta el pueblo para comprar algo de cenar, porque no nos ofrecieron ninguna opción allí.
Por otra parte, nos resultó muy cómodo el hecho de que en la sala de desayunos tenían un pequeño rincón con pinturas y juguetes para que los niños pasaran un rato entretenidos, aunque algunos pequeños detalles en las habitaciones nos hubieran facilitado la estancia con nuestra hija pequeña, como que la puerta se pudiera bloquear desde dentro.
Nos llamó la atención la cantidad de clientes con mascota que había. Debe ser un sitio adecuado para ellos. En cualquier caso, no incordiaban en absoluto ni se oían ruidos procedentes de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y si es posible, con vistas al lago.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anadia123
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

Este hotel, este hotel presenta algunas ventajas y otras no tan ventajosas, podemos apuntar como positivo, su ubicación, su cochera cómoda y cubierta y sus habitaciones confortables, es un hotel moderno. Como punto débil debemos informar el precio de su restaurante, si bien conocemos que Suiza es un poco caro, me parece que a esta gente se les fue la mano, y creo que aprovechando la lejanía del resto de los restaurantes. Nuestra ruta era Gruyere, pasando por Murten y Laussana, pero en el camino era necesario parar a pernoctar, por lo que habíamos reservado este hotel teniendo como única referencia su buena ubicación a la vera de la Ruta 9, al llegar al Hotel, fue una sorpresa agradable. Su hermoso estilo moderno, estratégica ubicación muy cercana a la carretera, la cordialidad de su recepcionista al recibirnos, ayudándonos con el idioma ya que solo hablamos español y un par de palabras en ingles, no puedo recordar su nombre, una mujer encantadora, pero nunca olvidaremos su buena onda haciendo sentir al turista como en su casa. El confort de las habitaciones y el hotel en general, Parking y WIFI incluidos en el precio de la habitación, las cuales son muy amplias. Si bien el hotel cuenta con excelentes vistas a nosotros nos dieron una habitación cuya ventana daba a un paredón y cuando fuimos a cambiarla nos pidieron 20 Francos de diferencia, por noche, por lo que por su puesto, comenzamos a observar el paredón con cariño y ahí nos quedamos. En fin un lugar agradable. El precio de sus habitaciones es económico, y su costo beneficio es muy bueno si no utiliza el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena vista pide habitación al frente, con 20 francos adicionales al precio de lista y sino confórmate con mirar un paredón.-
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MANAMA2
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

El hotel es uno de los mejores que he estado una ubicación excepcional con una vista que no puedes comparar con nada tienes el tren enfrente de ti que pasa cada hora que te lleva a lausanne . Los cuartos muy limpios y la vista que tienes desde tu cama es impresionante .
La comida del hotel es espectacular muy bien presentado y los colores y sabores de lo mejor . Es un hotel que pronto regresare.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Beacanales
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en la carretera que une Vevey y Montreaux con Lausana. Habitación espaciosa, cama cómoda y almohadas incomodas por hundirse y ahuecarse. Nuestra habitación en el segundo piso daba a los viñedos y se oía levemente el tren al pasar pero sin oírse de noche (creo que no pasaban trenes) y sin ser molesto. No sé si las habitaciones que dan al lago y a la carretera serán ruidosas. Desayuno algo escaso pero correcto. Cenamos una noche en el hotel muy bien (8/10) pero muy caro. Muy buen punto de visita de la zona que por si sola si incluimos Ginebra, requeriría 4 días. La zona de viñas con vistas al lago es francamente espectacular!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fjguerra