1.354 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Me alojé del 10 al 13/2 con mi marido y mis hijos de 3 años y 7 meses. El lugar es lindo pero NO es un hotel boutique.
1) Mantenimiento: a los juegos de los niños les vendría bien una manito de cetol. Al costado de ellos, un esqueleto de alguna construcción que no prosperó con unos plásticos horribles arruinando la linda imagen del campo. El primer dia de mi estadía una de las piletas (la redonda) tenía un cartel "cerrado por 24 hs", bueno, al día siguiente seguía el cartel. Consulté en recepción y el muchacho que allí estaba (no sé el nombre pero aparentemente era el gerente) me dijo que no sabía si ya estaba lista. Llamó con su Nextel a alguien de mantenimiento quien le respondió "la verdad que ni idea si se puede o no usar", obvio nosotros escuchamos porque en su ingenuidad ni se daban cuenta que con el Nextel escuchábamos su ineptitud. La otra pileta le faltaba una limpieza fuerte, el primer dia casi vomito, tenía marañas de pelos (ajenos obvio, un asco) y llena de pasto. Otro dia acostada en la reposera ví perfectamente como una rama grande que ya estaría podrida cayó de repente de un arbol cercano a la pileta, por suerte no había nadie (de casualidad), no había ni una gota de viento asi que claramente se cayó porque estaría como ya dije podrida hacía tiempo, con lo cual la podrían haber cortado antes de que se caiga.
2) Comida: es mala, tanto para adultos como los niños, si permitían a mi marido entrar a la cocina aseguro que todos los comensales pedirían que prepare todo él. Para los niños una verguenza el menu: tres comidas seguidas el menú infantil era "hamburguesas con tomate", el primer dia pedí cambiar el tomate por papas fritas, me respondieron q allí no cocinaban papas fritas (algo básico en cualquier restaurant). La segunda pedí otra opción porque no me parece que hamburguesas sea alimento para un niño. A la tercer vez me quejé porque cobrando $90 el menú infantil más $22 de cubierto (mención aparte tema cubiertos) podrían ofrecer otra cosa a los niños siendo que el lugar se vende como recomendado para ir en flia.
Ninguno de los días que estuve tuve la dicha de poder probar un asado, y estuve en un campo!, una cosa de locos...
El desayuno pobre, jugo de naranja de bidón, manzanas y bananas más tristes q Pan triste y unas tostadas no aptas para dentaduras postizas.
3) Atención: es mala no por falta de predisposición sino por desconocimiento, sin desmerecer a nadie, les falta idoneidad en cuanto a atención al cliente. Ej.pregunté donde estaban los animales que publicitan para llevar a mi hija a verlos y me ofrecieron abrir la tranquera y caminar por el campo hasta toparme con vacas y caballos, o sea, elige tu propia aventura! Otra: mi marido pregunta por los caballos que publicitan, también para llevar a mi nena, la respuesta fue "solo vienen los fines de semana", después preguntó a otro empleado y le dijeron que había que hablar con José "el de los caballos". Tachame tema caballos también, pobre la nena, el único animal q vio fue el sapito q estaba muy cómodo en la puerta de mi loft!
Otra pregunta fue que actividad cercana se podía hacer, algún lugar para visitar. La (pobre) respuesta fue: estás en Brandsen, donde querés ir? (y si no me vendés vos tu lugar, quién lo hará no?). Otra: hay una cancha de futbol muy linda, con lo cual mi marido desesperado fue a solicitar una pelota, respuesta "tuvimos una pelota, pero ya no". Otra: hay unas mesitas preciosas para niños, fuí a pedir prestados unos marcadores o lapices porque no se me había ocurrido llevar. El muchacho de recepción buscó por todos lados y me da 3 lápices de colores sin punta, a q lo q le digo si me da un sacapuntas y me responde q no tiene. Bue, se los dejé porque para q catso los iba a querer mi nena si no los podía usar no?

Mención aparte restaurant: son tan rústicas las chicas que atienden que las aturde q quieras sentarte en la mesa q gustes, tienen 2 mesas redondas que no quieren q nadie use, algo así como que están de vista, sólo para mostrar q pueden poner bastante presentable las copas, plato y cubiertos. Y tienden a acomodar a todos para q se sienten de un lado del salón y q quede la otra parte "armada para la comida siguiente". Asi me pasó en mi primer almuerzo q quise elegir la redonda y me dijeron q no porq no estaba para usar. Y después elegí otra y me dijeron q no porq "ya estaba armada para la noche".
En dos meriendas q quise tortas fritas "ya no había más". Mención de honor: hay dos tipos de meriendas, una incluye las tortas fritas y la otra no. Nosotros queríamos la q no incluía pero queríamos agregarlas, por supuesto, las pagaba aparte. El mozo me decía q no era posible porq las tortas fritas correspondían a la otra merienda, no entendía q se las pagaba aparte. Me daba vueltas, que no lo podía decidir, que tenía ir a solicitar permiso. Evidentemente, lo traumé y después de esperar un montón, me vino a avisar que ya no quedaban más.
Una grasada el temita de cobrar cubiertos cuando tenés media pensión, $22 por cabeza, incluyendo a la nena. Y ojo con el menú de 3 pasos: como no te aclaran nada y no te queda otra más q comer lo q el cocinero (no creo q amerite título de chef) tenga ganas de preparar, te dicen el menú de 3 pasos del dia es...y listo, lo tomás. Bue, cuestión que cuando hice el check out me desayuné que de los 3 pasos tenés incluídos 2 asi q cada postre te lo cobran aparte, más los cubiertos que ya detallé.

Ah, me olvidaba, colchones incomodísimos, deseaba volver a mi casa para acostarme en mi cama!
Pobre Howard Johnson, si se entera lo mal que está quedando en Argentina...
Espero no olvidarme ningún detalle más, pero no lo recomiendo para nada, con el mismo dinero hay lugares mil veces mejores!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
12  Agradécele a Paloma F
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Compramos a través de despegar y nos asombramos negativamente con las habitaciones classic que son dignas de un 2 estrellas a gatas.Manifestamos nuestra disconformidad y el gerente del hotel lo solucionó pasandonos a una habitación superior.Si no hubiera sido por este gesto la hubieramos pasado pesimo y nos hubieramos estafados en relación a la desproporción precio calidad.
Fuera de eso ,el lugar es ideal para desenchufarse y las deficiencias de calidad en infrastructura y el servicio de restaurant son subsanadas con la atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: No contraten las habitaciones classic son sucias,pequeñas y provistas solo de lo basico a un 2 estrellas.Opten por habitaciones de superior hacia arriba
1  Agradécele a 370marcelab
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Nos encanto el lugar, todo muy al detalle, la comida exquisita y la carne al asador un majar! El personalmuy correcto. Cuando fuimos nosotros habia muchisima gente y al ser el predio tan grande no se notaba, solo en la hora de la comida.

Consejo sobre habitaciones: Los loft para disfrutar en pareja son lo mejor!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Geraldina_13
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Hermoso lugar, muy bien decorado, recomendable para ir con niños. Nos alojamos en una de las "chacras" (laa pucha) muy muy linda!!
La pileta publica tiene un sector muy bueno los mas pequeños, sin embargo es de tamaño chico y los fines de semana puede llenarse y resultar un poco incomodo (hay otra pileta pero también se llenaba). Si desean privacidad consulten por alguna de las chacras que tiene pileta privada.
El Wifi es claramente un tema a mejorar, solo disponible con buena señal en espacios comunes -recepción y comedor- y (ademas, al estar alejado del casco urbano de Brandsen tampoco hay conectividad por celular, asi que aquellos que necesiten internet pensarlo 2 veces o preguntar!)
No nos andaba DirecTV y tardaron bastante en resolverlo (tampoco habia TV en espacios comunes).
Desayuno bueno (nada para destacar ni para criticar).
El personal muy amable pero MUY inexperto (nos atendieron dos o tres personas que recien estaban comenzando y no sabian ni donde quedaba nuestro alojamiento) - punto a mejorar

Agradécele a jitramezzani
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

Nos encantó la escapada a Brandsen.
Un hotel con estilo de casa de campo. Muy bien puesto. La habitación super comoda.
Lo que más nos gustó fueron los jardínes que ofrece el lugar. Tiene un galpón con sillones y juegos como sala de estar espectacular.
Lo que queda por debajo de nivel es el restaurante del lugar. Yo recomendaría alquilar una de las cabañas y llevar comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Cami C