“Buena alternativa pero no excelente.”

Las Terrazas de Melipeuco Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Melipeuco
Rango de precios: US$6 - US$14
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

En vista de los comentarios escritos aquí, decidí visitar este restaurant, no tiene carta la garzona dice las opciones disponibles, pedimos pisco sour helado y llegó a temperatura normal preparado con sucedáneo de limón, luego los platos el mío fue el último en llegar a la mesa y llegó frío ( pastel de choclo).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Xaviersal75
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, rápido, platos con carnes muy ricas y abundante. Un lugar al que volveremos cuando viajemos a Melipeuco.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Francita_138
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida no era mala, tampoco buena, en realidad no daba para lo que ofertaban pero no era mala, lo que realmente nos molestó era la suciedad. Partiendo por las mesas y los paños donde ponen el cubierto, que se notan no se lavaban hace rato. El piso, los baños. En fin, no fue para nada agradable.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carofont
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

excelente atención, la comida muy rica, atención rápida. agradecida! atendieron un tour de 17 personas con mucha rápides, disposición para pago por separado sin problemas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a macarenaherm0silla
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019

Estando en Conguillío fuimos de paseo a Melipeuco, lugar al que no iba hace muuuucho tiempo.
Buscando un restaurante donde almorzar, nos decidimos por Las Terrazas de Melipeuco.
Fuimos el domingo 10 de febrero y se agradece que haya estado abierto, pero una lástima que no tenían casi nada para ofrecer.
Comimos una carne con papas fritas, que no eran malas, pero la carne, casi incomible.
Creo que es un lugar sólo para emergencias, mientras no entiendan que ya no pueden preparar platos como si fuera 1990. Las exigencias de los turistas ha aumentado y los extranjeros son cada día más.
Lo alejado del pueblo no es una escusa para tener comida regular.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RodrigoHB