“Excelente atención y calidad”
Opinión sobre: Resto Bar Truful

Resto Bar Truful
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Melipeuco
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar e instalación. Ambiente mágico que evoca un bar antiguo. Nos encontramos el lugar en un día lluvioso y estaba temperado, fue un agrado. Los cafés eran muy buenos y el celestino estaba rico y tenía bonita presentación. La atención es buena, los trabajadores eran amables y tenían buena conversación.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a Belén Alejandra R

Los viajeros que vieron Resto Bar Truful también vieron

¿Estuviste en Resto Bar Truful? Comparte tu experiencia

© 2024 Tripadvisor LLC Todos los derechos reservados.

Esta es la versión de nuestro sitio web destinada a quienes hablen en . Si eres residente de otro país o región, selecciona la versión correcta de Tripadvisor para tu país o región en el menú desplegable.