Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Para realizar el trekking existen dos opciones, por la parte privada o por CONAF. En la parte privada además del ingreso al sendero, existe la posibilidad de dormir en domos y contratar diferente servicios, tanto en invierno como en verano. Si bien no alojé, conversamos un rato con la persona encargada, la cual era muy amable. Nos mostró el recinto y todo se veía perfecto. El sendero es hermoso, la vista al cráter es impresionante. Además, se puede acceder a unas lagunas con agua de un color hermoso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Nyord
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. Los dueños de casa un siete. Full recomendado! Saluden a don Cristián Gibson de mi parte!
Lo mejor es comer en la terraza y pasear por el lugar, excursiones al volcán y pasar el rato en el hot tub, no deje de tomarse un buen mate con la dueña de casa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ignacio R
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Melipeuco ubicado a unos 1.100 mts de altitud. Un hermoso lugar para hacer un treking hasta el cráter del Volcán Sollipulli donde se encuentra un gran glaciar.
La Cabañas (domos) son agradables min calefaccionadad y muy simples.
Los anfitriones de primera, muy acogedores. Si bien la comida es bastante sencilla , los anfitriones hacen la diferencia.
Cuenta con tres cubas de agua caliente a orillas de un río y rodeado de araucarias. Muy bonito
Vale la pena visitar el lugar

Agradécele a eugeniov72
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Lugar hermoso, acogedor y con un servicio de primera!
Con mi familia fuimos 3 días, en dónde no paramos de comer cosas deliciosas, hacer excursiones como subida al glaciar y relajarnos en las hottubs y sus acogedores domos.
100% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tania H
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente hermosos paisajes nos regala este parque nacional. Es recomendable ir en verano, ya que cuando fuimos en septiembre a conocer y producto de la nieve el camino no estaba en buenas condiciones y recorrer los senderos con tanta nieve era peligroso. En verano sus senderos son preciosos se llega a una laguna congelada que esta en la sima del volcán. Vale la pena conocerlo por sus bellas vistas y contactarse con una naturaleza única y milenaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a CoteUnda