Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karina M

La administación Estafa a sus clientes.

Opinión sobre: Sendas Conguillio
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 nov 2023
Fuimos con mi pareja, el lugar es hermoso, pero las instalaciones les falta mantenimiento. Estuvimos 2 noches, de las cuales no había luz, no se podía cocinar y tampoco contábamos con agua caliente. Desde administración nos dijeron que si nos íbamos ellos cancelarían la reserva y nos devolverían el dinero. Algo que nunca pasó. Dejaron de contestarme los mails y nunca me hicieron la devolución. Además de tener mal mantenimiento son unos estafadores. Realmente pésimo. Es lamentable que un lugar tan bonito tenga una administración tan nefasta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: no vayan a estas cabañas, mejor quedarse fuera del parque donde de seguro tienes luz, gas y agua...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
SIERRA NEVADA
        Hotel Patagonia Truful
        • eDreams
        • Vio.com
        A 25.8 km de Sendas Conguillio
        Front door, dining area seen through window
        A 22.9 km de Sendas Conguillio
        A 81.8 km de Sendas Conguillio
        Restaurante
        Ver más hoteles en Melipeuco
        Escribió una opinión el 18 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sobrevalorado y casi nula orientación al cliente. El acceso, sobretodo en invierno es difícil , el camino es complicado y largo desde la entrada al parque y no se preocupan si los huéspedes llegan o no. Cero comunicación , desconectados con los huéspedes, apenas entregan las llaves y la boleta, parece motel. Ropa de cama insuficiente. El uso de la tinaja se cobra aparte (?) . Las cabañas son de buena calidad pero no hay asistencia al pasajero considerando el acceso y las condiciones del entorno. Como es 100 % eléctrica, la luz es escasa y se cae el automático a cada rato. Hay que ir si o si aprovisionado desde Melipeuco y no hay señal de ningún tipo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar provisiones suficientes , ir en vehículo 4X4 , no hay tv ni red, y chequear las condiciones del camino sobretodo en invierno .
        Fecha de la estadía: junio de 2023
        1  Agradécele a MarcelaS1848
        Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Nosotros llegamos al parque por melipeuco donde nos encontramos un buen camino, prácticamente sin hoyos.
        Llegamos a la reserva (que es hermosa) y nos encontramos con que una gran cantidad de gente visitaba el parque, por lo tanto habían muchos autos dentro generando problemas para transitar ya que los caminos están hechos para solo un auto. Al menos yo no vi que arrendaran bicicletas, lo que facilitaría la movilización dentro del parque.

Me llamó la atención que hubiera un pub/restaurant dentro del parque.

Prácticamente no hay señal telefónica dentro y en el lugar donde venden cobran $1.500 por llamadas de 1 minuto.
        Hay wifi en algunas partes pero solo para los funcionarios y no hay derecho a comprar minutos de internet

Nos quedamos en el camping la caseta que es muy cómodo, tenía un baño privado, agua caliente las 24 hrs y luz en algunos horarios.

Fecha de la estadía: enero de 2023
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a RocioOportu
        Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar fuera de lo común. Ideal para estadías cómodas y con acceso directo a la naturaleza. Cabañas bien construidas, imposible mejor ubicación. Cuentan con lo necesario al interior. Tinajas en buen estado y maravillosa ubicación, dando privacidad a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Manejar con precaución en caso de nieve o lluvia. Llevar del lugar la basura acumulada en su estadía. Llevar buena ropa de abrigo.
        Fecha de la estadía: junio de 2022
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a LuisVegaV
        Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las cabañas Sendascongullio ubicadas dentro del Parque Nacional Conguillío están emplazadas en una preciosa zona cercana al Lago Conguillío entre Ñirres y Araucarias. Estuvimos cuatro noches de otoño y tuvimos la suerte de que estuviese recién nevado. El Parque es maravilloso y existen muchas actividades para realizar. Sin embargo, esta opinión está referida únicamente a las cabañas Sendasconguillio por lo que debe separarse de la opinión sobre el Parque en sí.
        La cabaña es perfecta para dos personas. El equipamiento es muy básico, pero suficiente para lo que nosotros necesitábamos. Está muy bien aislada y tiene una estufa a leña muy eficiente que calienta toda la cabaña sin problemas. La leña es entregada en cantidad suficiente. El agua caliente es proporcionada por un termo que si bien demora en calentar, una vez que llega a la temperatura adecuada es suficiente para duchas y lavado de loza. Se dispone de ropa de cama suficiente y toallas limpias.
        El refrigerador es de buen tamaño, pero el ajuste de temperatura estaba tan bajo, que todo lo guardado terminó congelado, estropeándosenos algunas cosas. Lamentablemente la perilla de regulación de temperatura no fue encontrada en ninguna parte, por lo que no fue posible la regulación. En el baño existe una ducha teléfono, cuyo soporte estaba quebrado e inservible, por lo que ducharse se hacía más dificultoso. Además, el desagüe de la tina estaba parcialmente tapado, por lo que al terminar la ducha, el agua llegaba hasta los tobillos.
        El tapiz del futón en el estar/comedor está sucio, lo que da una mala impresión al entrar a la cabaña.
        La cabaña en sí está muy bien pensada para el lugar, pero existen problemas de manutención perfectamente subsanables, razón por la que otorgamos sólo tres de cinco puntos en la evaluación. Además, debo mencionar que la cabaña es pareada, lo que no se nos fue informado y tampoco lo vimos en el sitio web. Ahí además se informa que a partir de mayo estaría disponible la tina caliente (hot tube) cuyo uso puede hacerse por cada dos noches de alojamiento. Esto no ocurrió en nuestro caso y no fue posible utilizarla por encontrarse inhabilitada. Esto se nos informó recién estando dentro de la cabaña.
        En resumen, una estupenda cabaña, bien concebida, pero existe un problema de gestión que se traduce en defectos de manutención y funcionamiento, lo que obviamente no está a la altura del precio que Sendasconguillio cobra por el arriendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
        2  Agradécele a Michael B
        Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Ideal para ir en familia. Preciosos paisajes y muchos panoramas para hacer con niños y disfrutar de la naturaleza y de una maravillosa desconexión. El camping es limpio, cómodo, tiene baño privado y agua caliente 24 horas. Algunos sitios son más soleados, en la noche hace frío!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
        Agradécele a majespi