Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas construcciones, buen diseño, hermosos paisajes y cercano al parque nacional (5 minutos en auto a la entrada). Los dueños muy amables, acogedores y preocupados.
Nos quedamos 2 noches con mi pareja en domo Meli. Temperatura muy agradable por el aire acondicionado (al menos calentó muy bien todo el lugar, se nota un sistema de aislamiento muy efectivo), cama muy cómoda, espacios limpios,buen desayuno y la tinaja caliente muy muy relajante, la dejaron prendida para nuestra llegada un día que programamos y nos dejaron leña por si queríamos agregar más.
En cuanto a los puntos a mejorar son el frío del baño, el agua caliente de la ducha que era un poco inestable, tuvimos que dejar correr un poco el agua del lavamanos para que se mantuviera fría, y la falta de algunos muebles que podrían agregarse, como alguna mesa, un par de sillas y algo donde dejar la ropa más ordenada.
Otro punto, que al menos a mí me daba lo mismo, fue que había una que otra babosa en el baño en las mañanas al ducharnos, pero se entiende por la humedad y el lugar en sí, pero a mi polola no le gustan mucho esos bichos jajaj.

En conclusión, muy recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ponchidos
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Cada domo es una habitación, no una cabaña. La atención es cercana y amable. Te desconectas literalmente del mundo, sin wifi ni tv, sólo el ruido árboles y animales de granja que te acompañan todo el día...y en la noche el canto de las ranas. En la mañana el desayuno es reponedor. Quedas cerca del Parque Conguillío así es que durante el día lo visitas y en la tarde te esperan con la tinaja caliente, si bien es cierto que hay una persona de fogonera, no irrumpe en tu descanso.
El domo está equipado para frío y calor con aire acondicionado y calientacamas, fantástico para quienes somos friolentos.

Consejo sobre habitaciones: Evaluar con quién viajar y solicitar el domo adecuado
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natalycontreras
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

vistas maravillosas, el volcan como una estampa frente a mis ojos es un cuadro dificil de transcribir, todo el entorno muy lindo yo volveria, me gusto mucho, la comida en esos lados exisita y la atencion muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a horacioigi
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Lo bueno:
- El paisaje es inmejorable, tiene vista al volcán, en la noche solo escuchas el movimiento de los árboles con el viento y algunos pajaritos. Ideal para descansar y desconectarse.
- La cama es cómoda.
- Tiene aire acondicionado por lo que frío no pasas, se puede regular el termostato a la temperatura que más te acomode. Solo se tempera la parte del dormitorio, el baño al estar en la parte baja del domo no recibe flujo de calor.
- Cada domo cuenta con terraza y una mesa pequeña con sillas para pasar la tarde, excepto si llueve, ya que no tiene cobertizo.
- Cada domo cuenta con su propia tinaja (están al aire libre, tienen costo adicional)

Lo no tan bueno / para mejorar:
- Al ser un domo (circular), no hay respaldo de cama y sentarse se hace incómodo, quizás más almohadas puede mejorarlo. Tampoco se cuenta con sillas o mobiliario aparte de la cama.
- Aseo regular en la zona de descanso. Si llueve se ensucia rápido ya que el piso es de madera.
- Para calentar la tinaja (a leña), una persona ingresa cada cierto tiempo a revisar el fuego, por lo que no hay mucha privacidad.
- Faltan veladores o al menos contar con un mueble o repisa pequeños para no tener que dejar las cosas directamente en el suelo. Al ser un lugar tan rústico y en contacto directo con la naturaleza, hay muchos bichos/insectos, etc. (pillé por lo menos 3 arañas entre las toallas y la ropa).
- Más variedad al desayuno se agradecería.
- Sería ideal contar con facilidades para cocinar. Melipeuco no es un lugar donde existan muchas opciones de restaurant.

Lo recomiendo si es que la estadía es corta (1 ó 2 noches).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno donde se ubican los domos es muy lindo, con una vista privilegiada al volcán Llaima. Los domos mantienen la temperatura de la habitación. Por la noche La vista a las estrellas es espectacular. La tina caliente está al lado del domo, es ideal para descasar y disfrutar de la naturaleza.
- Cosas a mejorar: es lamentable que el Domo no tenga cocina o algún espacio para calentar agua o calentar comida.
Variar más el desayuno e incluir mermeladas, frutas y lácteos.
Equipando mejor el Domo se podría pensar en ocuparlo más días, sobretodo porque melipeuco no ofrece muchos lugares para cenar o almorzar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a pablof_1982