“Un 10 a Mi tierra latina”
Opinión sobre: MI Tierra Latina

MI Tierra Latina
Clasificado como N.º 9 de 58 Restaurantes en Armilla
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Encontré este restaurante por casualidad y me dejó gratamente sorprendida. La comida es excelente y CASERA, que es lo que más me gustó. Los platos, enormes. Y el sabor desbordante, simplemente riquísimo. El precio me pareció barato para la calidad de la comida. Recomiendo totalmente visitar y degustar los platos de este restaurante colombiano, yo sin duda volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cristinamai

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Según había leído en los comentarios tan positivos o he estado en otro sitio o me ha tocado el dia malo , la sensación fue la misma que cuando vas a un bar de menús cutre , bueno por lo menos en estos te ponen platos y servilletas ,aquí ni eso.El camarero que nos tocó si dijo cinco palabras ya fueron muchas y ninguna que ver con la comida solo las obligadas,del entrante el taco y la empanadilla estaban buenos , la ensalada tropical se quedaría en la cocina , y la picada bastante cantidad pero baja calidad ,lo mejor el bizcocho .

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Fulgencio R
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez a un colombiano a comer. El camarero muy amable nos ha explicado todos los platos. El comedor es bastante grande y tanto la comida, como el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a inmaculadabc
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con una selección de platos típicos de Colombia muy ricos y abundante, volvemos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a oriamb
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo super bueno, jugosa y comida latina 100%. El camarero muy educado explicando cada plato, cada jugo y cada cosa de la carta. El local muy limpio. Un servicio de 10. Volveré sin llegar a duda a probarlo todo!!!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rocio L