“Jack, läkare”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jack K
“Jack, läkare”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 para una estancia en febrero de 2022

Un sitio bueno y muy tranquilo, donde se puede tener las vacaciones tambien en invierno, como nosotros, yo con mi esposa. Tiendas enrededor existan, asi pues se puede comprar lo todo necesario. Hay muy buena restaurante ca 500 m de casa, "Roco del Mar". Asi pues hay todo, que se necesita durante vacaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 mar 2022
Muchas gracias por la opinión Jack, ha sido un placer teneros como huespedes en nuestro alojamiento, da gusto tratar con personas tan educadas como vosotros. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2