“Excelente vista desde un restaurante con clase, elegante, con magnífico servicio y buena comida.”

Restaurant & Bar Lounge - Le Deck - Hôtel & Spa du Baron Tavernier
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Chexbres
Rango de precios: US$10 - US$111
Comida: Europea
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Situado en un mirador sobre las viñas típicas de la zona. Maravillosas vistas sobre el lago y las montañas.
Una carta internacional cuidad y bien elaborada, muy digna. Un servicio magnífico a la altura de la exclusiva zona donde se ubica.
Vinos locales interesantes, sin ser de gran calidad, agradables y frescos

Agradécele a SantiagoValor-

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas, pedimos dos cubatas, aperol y una tabla de quesos y fiambre. Estaba todo bueno, lo mejor de todo el sitio, tiene unas vistas espectaculares desde la terraza. Completamente recomendable para alguien que este cerca

En cuanto al precio, igual de caro que el resto de Suiza

Agradécele a Jose Luis V
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Excelente ambiente con un buen servicio y comida variada. Muy recomendable. Permite disfrutar la belleza natural del Lago Leman con el fondo de los Alpes. Pues tomar unas bellas fotos.

2  Agradécele a Mary_dePeru
HotelBaronTavernier, Assistant Food & Beverage Manage en Restaurant & Bar Lounge - Le Deck - Hôtel & Spa du Baron Tavernier, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Querida Mary,

Que placer es para nosotros de recibir clientes que nos vienen de lejos.
Muchissimas gracias por vuestro comentario que nos toca directamente al corazon ...

Esperamos veros de nuevo muy pronto.

POLY Pierre - Assistant Food & Beverage Manager.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

En verano es hermoso, la vista... de los Alpes, asi como la pequena no se como llamarle pero mini piscina que pareciera infinita ya que se une con el Lago Leman! es una complete belleza..... servicio bastante Bueno, fuimos solo a picar alguito y tomar un buen vino suizo.. Pero es hermoso, relajante y lo recomiendo!

Agradécele a LOLA K
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

Queríamos probar este restaurante que tiene unas vistas espectaculares a ver si la comida acompañaba a las vistas. En 2014 han cambiado la gerencia y ahora la carta se compone de pequeñas raciones con las que degustar platos de los cinco continentes.
Los platos no están mal aunque tampoco destacan especialmente. Quizás destacaría las gambas por encima del resto. Como postre, el Éclair estaba buenísimo (7/10)
Bebimos cervezas puesto que el vino era caro. 8CHF 0,5l de Heineken de barril. No excesivamente caro para los precios que se ven en Suiza (7/10)
Ambiente tranquilo con vistas espectaculares. Terraza que daba al lago Léman. De lo mejorcito que se puede encontrar en Suiza (9/10)
Tomamos 7 tapas, tres cervezas y postre: 100CHF
Valoración global muy buena de las vistas y algo peor de la comida. (7/10)

Agradécele a Joaquín A

Los viajeros que vieron Restaurant & Bar Lounge - Le Deck - Hôtel & Spa du Baron Tavernier también vieron

Grandvaux, Bourg-en-Lavaux
Grandvaux, Bourg-en-Lavaux

¿Estuviste en Restaurant & Bar Lounge - Le Deck - Hôtel & Spa du Baron Tavernier? Comparte tu experiencia