“Lo mejor que puedas encontrar”
Opinión sobre: Portal del Carmen

Portal del Carmen
Clasificado como N.º 6 de 16 Restaurantes en Rubielos de Mora
Rango de precios: US$28 - US$70
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: El Restaurante Portal del Carmen, gestionado por José Correa, el único de tres tenedores de la zona y el más antiguo de Rubielos de Mora, manteniendo la más alta calidad desde hace 35 años. Cocina de autor inspirada en la gastronomía tradicional aragonesa, que eleva el concepto de tradición a un mar de aromas y sabores único. Situado en un convento del siglo XVII, ofrece el privilegio de disfrutar de una cálida chimenea entre los muros del antiguo convento en invierno y de la tranquilidad y majestuosidad del claustro del convento en verano. Podrá disfrutar de una amplia carta de productos elaborados con la mejor materia prima de la zona, una excelente bodega y la más amplia selección de cartas de aguas, tes, mostazas, aceites, especias para bebidas, sales y pimientas. Disponemos todo el año de menú de degustación de productos de temporada, recorriendo el mundo de las setas, la trufa, caza, y los arroces que elabora nuestro internacional maestro arrocero Juan Tamarit. Un placer para los sentidos del buen gourmet
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Cada plato es espectacular. Cocinado con sabiduría y amor. El trato familiar, inmejorable. Cada bocado recuerda al mejor momento de tu vida. Los mayores y los niños quedarán enamorados.... Desde una sencilla sopa hasta un postre elaborado, pasando x un buen jamón o una buena carne ... Regado de buen vino e incluso conktaiks exóticos. Amo este lugar, y sus platos y su gente siempre estarán en mi corazón

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marta B
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Fuimos a las 15:30h a tomar dos cafés y la persona que estaba en la barra nos dijo que no podía servirnos los cafés porque estaba solo (la cafetera la tenía justo detrás, no habría tardado nada en prepararlo). Nos ofreció que nos fuéramos al bar de enfrente, el cual estaba cerrado. Finalmente nos fuimos de Rubielos de Mora sin poder tomar el café porque eran fiestas y todos los bares/restaurantes céntricos estaban cerrados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CucumisViajeros
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no encontrábamos un restaurante así... la atención excepcional productos locales con una calidad bárbara y lo mejor de todo el mimo con el que nos han atendido.
Recomendable 100%
Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a norbera2015
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada del restaurante es compartida con la entrada a un museo y hay que empujar la puerta del propio restaurante para percatarse de que está abierto.
Una vez dentro te pasan a un pequeño comedor con una chimenea de leña que lo hace muy acogedor.
Todo productosmagnificos de la tierra. Las setas a la plancha con jamón D.O. Teruel, magníficas. El lomo de ciervo con la primera trufa de la temporada y membrillo natural, espectacular. Los postres (mouse de membrillo y tocino de cielo), lo mejor de lo mejor.
El servicio absolutamente amable y generoso en la atención, con todo tipo de explicaciones de los productos de la zona y eventos de esta época en los pueblos de alrededor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a D1370ODjavierm
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rabo de toro,migas y vieiras...una extensa carta de vinos, exquisita la comida y el lugar mágico,no siempre se puede comer en un claustro.El dueño,que nos atendió, amabilísimo.Para repetir ..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a kela1111