“Estancia inmejorable”
Vista al exterior
Fachada
Fachada
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Chiclana de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es preciosa,limpia, acogedora y con una chimenea que le da el toque acogedor que buscábamos. Se suma el encanto del buen estilo rústico combinado con la estructura original de la casa metida en la piedra. Las vistas desde la terraza son espectaculares, que te adentran en el mas profundo silencio y relax. Javier el dueño, es encantador. Desde que nos recibió no ha podido ser más amable. Volveremos con nuestros peques.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchas gracias Cristina por tus cálidas palabras. Me hace muy feliz saber que habéis disfrutado de la casa, de las vistas y de estas maravillosas vistas, es cierto que el relax aquí es total.
Me encantaría volver a veros, pero sobre todo conocer a vuestros bebés, seguro que serán tan guapos como sus padres.
Muchísima suerte en el parto.
Saludos.
JavierPer...
Almuñécar, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto para lo esencial: belleza, silencio, luz, plenitud.”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Llegamos en un frío atardecer de febrero, Javier nos recibe en la puerta de la casa y a su cálida acogida se unen los gruesos troncos de olivo que arden en la chimenea calentando el amplio salón y la cocina--comedor que ocupan la parte baja. Nuestro dormitorio, en la parte alta, tiene, además de un baño completo independiente, una terraza panorámica que parece navegar por un mar de olivos que se extiende inacabable por el valle del río Guadalimar. La casa, resultado de un laborioso y respetuoso trabajo de restauración, está decorada con buen gusto; a destacar las ventanas interiores que permiten insólitos juegos de luz. Desde el primer momento nos sentimos cómodos en este entorno doméstico diseñado para el descanso y la conversación amable y relajada. Estamos en la parte más alta de Chiclana de Segura, una escarpada atalaya rocosa coronada en la época árabe por un castillo del que se conserva un impresionante mirador. Es un pueblo con mucho encanto cuyo trazado medieval invita a deambular por sus estrechas y empinadas callejuelas. También merecen una visita los cercanos pueblos de Castellar e Iznatoraf. Si a todo esto unimos la amabilidad, buen hacer y disponibilidad de los anfitriones Javier y Rafa tenemos asegurado un fin de semana inolvidable.

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Muchas gracias Javier e Isa.
Vuestras palabras nos reconfortan, nos demuestran que este proyecto tiene sentido y llega a nuestros clientes, a personas como vosotros. Intentamos cuidar los detalles, mejorar cada día, poner ilusión en lo que hacemos... y cuando todo este trabajo llega a personas como vosotros, nos demuestra que tenemos que seguir poniendo todo nuestro cariño en lo que hacemos.
Recordad que aún tenéis muchos rincones por explorar, muchos paisajes por visitar, y muchos pueblos por descubrir.
Os esperamos con más ilusión si cabe que la primera vez.
Saludos de Javi y Rafa...vuestros amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar