“De ensueño como siempre”
Opinión sobre: La Boella

La Boella
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en La Canonja
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante de La Boella no solo cuida al máximo la gastronomía sino también la forma de ofrecerla. Un producto excepcional, un servicio de lujo y un final para el recuerdo en uno de los enclaves más singulares de la Cota Dorada. Nuestra carta está pensada para que nuestros huéspedes disfruten de la mejor cocina de proximidad. Además, hemos diseñado apetitosos menús (menú Degustación, menú Elixir Dorado y menú Del Mas) inspirados en la dieta típica del mediterráneo. Todos nuestros platos están elaborados con cariño por nuestros experimentados chefs y solo usamos productos de gran calidad. El entorno singular y ambiente acogedor de nuestra sala o nuestra tranquila terraza acabaran de envolver su experiencia gastronómica para que sea perfecta..
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos como siempre el menú degustación y salimos contentísimos ....explosión de sabores espectacular! Nunca defrauda, volveremos a repetir una y mil veces más , gracias boella, como siempre nos queda un bonito recuerdo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Vero M
Núria, Marketing en La Boella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Verónica,

Primero de todo, darle las gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que salieron tan contentos de Mas La Boella y su gastronomía. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y satisfacer a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle pronto,

Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Lo mejor su terraza, estuvimos hace unos 7 años y quedamos gratamente satisfechos, no habíamos regresado antes pues nos queda lejos.
Para empezar si quieres elegir platos de su carta queda algo corta y además alguno de sus proposiciones estaba agotada, el menú degustación son 45€ persona y la bebida aparte.
Me he permitido adjuntar una foto del ticket con lo que pedimos y hemos pagado, de esta manera sobran las palabras.
El servicio ha sido exquisito hasta llegar la hora 11:30h entonces ha sido todo un despropósito, nos hemos vuelto invisibles! Después del postre pasaban de un lado a otro por nuestra mesa sin retirar platos y decirnos si necesitábamos algo más (cafes,infusiones,licores).
No hacen café irlandés en este establecimiento, curioso por tratarse de un entorno ideal para ello y en cambio realizan unos excelentes postres.
Mi puntuación es baja pues como pueden comprobar nuestros platos solicitados no son muy complicados…tomates con una ventresca de atún la cual no tenia sabor, era insípida y como de lingote envasada al vacío, otro plato con 8 anchoas de Santoña a 16€, jamón de Guijuelo a 24€ y un secreto de cerdo a 17€.
El cava como muchos sitios unos 5-7€ por encima del precio razonable, pero para mi lo más impresentable es qué en un establecimiento de esta categoría te cobren 20 centimos por un cubito de hielo en el café, es tan ridículo.
Resumiendo hemos pagado 116€ por una cena sin más en un entorno agradable de los que hay bastantes afortunadamente y los precios son más acordes.
Difícil que volvamos a repetir en La Boella.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a iidroj
Núria, Marketing en La Boella, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario. Sentimos muchísimo que
su experiencia no haya sido del todo grata. Nos tomamos muy en serio este tipo de comentarios y la mejora constante de nuestro servicio.
Si algún día quiere darnos una segunda oportunidad, intentaremos superar sus expectativas y que disfrute al máximo de nuestra comida.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy satisfactoria. Pedimos el menú degustación que estaba exquisito, nos sirvieron tres aperitivos, dos entrantes, un plato de pescado, un plato de carne, un sorbete y postre; todos los platos estaban muy bien elaborados, con las cantidades ideales y sabores intensos, una experiencia para el paladar muy satisfactoria. Las cenas en verano las sirven en la terraza, un entorno muy acogedor y agradable. La atención de todo el personal fue maravillosa, atentos en todo momento de que no faltase nada y muy amables. La única pega que le puedo poner es no habernos alojado en el hotel, aunque será la excusa perfecta para volver. Gracias a todo el personal por vuestra atención y amabilidad. Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a dscg04

Estimado Señor,

Muchas gracias por escribir un comentario positivo después de visitar La Boella. Nos alegra enormemente saber que vivió una experiencia inolvidable.

Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un entorno muy bonito donde he visto que además del restaurante tienen hotel y pueden celebrarse eventos.
El edificio donde está el restaurante es espectacular pues es de piedra antigua no grandes muros.
Comimos el menú que tienen durante la semana con 3 o 4 primeros y segundos. Platos elegantes, gustosos, elaborados y sabrosos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Giorgio-7046

Estimado Señor,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía, y también de nuestras instalaciones y espacios.

Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena pero muy mal servicio de los camareros.
Te quitan el plato sin haber acabado ni si quiera te preguntan si se puede llevarlo, te quitan el baso del agua y de la copa sin haber acabado(vaso lleno)
Mucha fama para nada
Hay muchos sitios por la zona con mucho mas nivel que este.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Roving11600380639
Núria, Marketing en La Boella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado Señor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir una valoración, nos tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajamos diariamente en la mejora de nuestros servicios. Lamentamos que no tuviera una buena experiencia.

Si alguna vez desea darnos una segunda oportunidad, estaremos encantados de recibirle.