Moxons Beach Club(Boscobel)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Villa Sake(Boscobel)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
4.597 resultados
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel muy recomendados.

Hay que decirlo, es un excelente resort para la familia, nuestro hijo se divirtió muchísimo en los toboganes de agua y en la playa. Las instalaciones no son nuevas pero todo funciona muy bien. Los salvavidas y la gente que atiende en las piscinas y playa son todos muy amables y preocupados de que en todo momento se esté cómodo y a gusto. He leído en varios comentarios que la playa principal es muy pequeña pero la verdad es que siempre tuvimos un lugar adecuado para estar.

El problema de este lugar no son sus instalaciones (aún no siendo modernas), el problema es que para ser un all inclusive el servicio deja bastante que desear. Insisto, no es que su personal sea poco amable (es Jamaica, todos son amables). Pero, por ejemplo, no hay servicio a la habitación, algo imperdonable cuando se viaja con niños menores de 5 años. Si se quiere cenar en la habitación hay que ir al restaurante y pedir la comida para llevar, algo sin mucho sentido y que mata totalmente la comodidad que se espera de un lugar como este.

Por otro lado los restaurantes son tan lentos que nuestro hijo se quedó dormido en varias ocasiones antes de recibir su comida. En algunos (Venetia) no sólo hay que esperar en la entrada por más de 30 minutos, si no también por la comida una cantidad de tiempo similar. Si al menos la comida llegara caliente, pero no, se nota claramente que ha estado esperando bastante por que la recojan para ser servida.

Si no fuera especialmente por Aldaine, un garzón que nos tomó especial cariño y con el cual estamos profundamente agradecidos, nuestra estadía en Beaches habría sido algo mediocre para el nivel con el que se publicita la cadena.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MrBongman
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel.
Muy familiar y muy cómodo para manejarse ya que no es muy grande y todo queda cerca.
Excelente el parque de agua con varios toboganes de distintas longitudes para las diferentes edades y uno para tirarse con gomon.
Muy buena la comida, variada.
Hay sólo cuatro restaurantes funcionando, el italiano, el buffet, el bq y el Eleanor.
La playa es pequeña pero tiene varias cosas para hacer, snorkel, buceo, banana, cayack.
Cuenta con plataformas de descanso flotantes para tomar sol, jugar, etcétera.
La limpieza es excelente.
La cordialidad de los empleados es excelente, siempre están con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elisabeth Karin... R
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Tuvimos la suerte de visitar Beaches Ocho Rios en febrero 2015, para el cumpleanos de mi hija (4). El servicio es excepcional, desde que te bajas de avion hasta que te despides para tu regreso.
Debo destacar especialmente el trabajo de Caraly ( Kids Club), Leonore ( Special guest service) y Eric ( Concierge del 4 piso). Todo el equipo fue impresionante, preocupado de los detalles hasta la perfección. Felicitaciones Ramel por lo que han logrado!

Respecto a las instalaciones, efectivamente es un hotel mas pequeño de lo que esperábamos y se veía en fotos, pero cuando estás allá agradeces no tener que pasear en bus desde tu pieza hasta la playa y vice versa. Respecto a la comida, hay variedad sufuciente, siempre pensando en niños. Quizás faltó un poco de ensaladas sin tanto aliño y aderezos.. pero eso es gusto personal
La playa efectivamente no es de las eternas para caminar horas de resort en resort, cosa que en principio no me gustó, pero al ver la seguridad que hay, donde los niños pueden jugar tranquilos en un espacio delimitado, se agradece... Si buscas playas de gigantes proporciones, este no es el lugar. Si buscas seguridad, entretención y servicio de excelencia, este es el resort que debes elegir.
Volvería a ojos cerrados!

Muchas gracias por hacer el cumpleanos de mi hija, un dia iniolvidable para ella y hacerla sentir en casa...

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a familiarm2015
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

La atención es muy buena y las piezas, al menos en el sector que estuve yo (porque hay varios) me pareció super amplia y linda. La playa es un poco pequeña, pero al menos todos los deportes acuáticos están incluidos. Hay varios restaurantes donde escoger pero sobretodo el desayuno me pareció muy poco variado y era todos los días lo mismo.
Es un hotel familiar, hay una zona de toboganes muy divertida para los niños. El bar en la piscina está bueno. En general fue una buena experiencia. Agradezco al staff.
Ah! tuvimos un pequeño accidente en la piscina y la enfermería funció de maravilla.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Francisca M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta o quinta vez que visito Jamaica, la segunda con mi hijo.
Siempre vamos a sandals o beaches, soy un enamorado de esta cadena hotelera y mas aun de Jamaica.
Tengo que decir que este es el peor beaches y la peor playa.
Fuimos en mayo pasado a beaches negril y la verdad que fue maravilloso.
El beaches de ocho ríos es regular. La playa es muy pequeña, no conseguís reposeras tanto en la playa como así en la pileta principal. Esta lleno de abejas por todos lados, el mar esta lleno de piedras, la limpieza en la habitación es mala, si se rompe algo en la habitación no se arregla nunca.
La gente es excelente, están siempre con una sonrisa y predispuestos a lo que necesites.
Poca variedad de comida y los shows son malos.
Sigo enamorado de esta cadena pero al de ocho ríos no voy mas.
Sin dudas negril es lo mejor.

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a marceloabe2002