1.357 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Agradeceros sobre todo la atención,el trato de todo el personal fantástico,el lugar idílico y donde desconectar,tanto la comida como cena y desayuno estupendos,pero si con algo me quedo es q tanto mi mujer como yo estamos deseando volver a visitaros,gracias por todo,un saludo

Agradécele a donsume
VIVOOD Landscape Hotels, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Antes de nada y en nombre de todo el personal del hotel le enviamos nuestro agradecimiento por habernos elegido.

Nos alegramos que destaquen el silencio y la tranquilidad que hay en VIVOOD. Eso es lo que nos permite ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia de desconexión absoluta en medio de la naturaleza, y todo ello sin perder ninguna de las comodidades de un hotel de máxima categoría.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por habernos elegido y confiamos en tenerles en con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Una experiencia 100% recomendable para desconectar de la vida cotidiana. La comida muy buena. Las instalaciones super cuidadas y limpias. Seguro que volveremos a ir, está vez en verano para aprovechar las piscinas infinitas.

Agradécele a Ana251015
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Totalmente recomendable, una experiencia sensacional para desconectar unos días, aparte de las habitaciones también quería destacar el restaurante.. no tiene desperdicio! Sin duda repetiremos! Espero que os sirva de ayuda

Agradécele a alejandra31122020
Sergio Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimada Alejandra,

Gracias por su reciente visita a VIVOOD Hotel Paisaje y por hacernos saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron de su estancia.

Por otra parte, estamos contentos de leer que les encantó su habitación y las vistas panorámicas de las que disfrutaron.

También nos es satisfactorio saber que disfrutó de la propuesta culinaria elaborada por nuestros chefs, les haremos llegar sus comentarios.

Le agradecemos una vez más su comentario y su visita a VIVOOD. Estaremos encantados de que se alojen con nosotros en los próximos meses.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en la Villa 39. Impresionante. Todo el hotel está muy cuidado, la villa es increíble y el restaurante un lujo. El personal es muy amable y el trato cercano y profesional. Muy recomendable y con ganas de repetir.

Agradécele a xavic742
Sergio Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos darles las gracias por su excelente opinión. Nos satisface leer su comentario y para nosotros, que nuestros huéspedes valoren el esfuerzo y trabajo que realizamos es la mejor de las recompensas que podíamos tener.

Gracias por destacar la calidad de nuestro restaurante. Transmitiremos sus comentarios a nuestro chef para que los haga extensibles a todo su equipo.

Darle las gracias por habernos elegido. Les esperamos en otra ocasión en la que necesiten disfrutar de unos días de descanso.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

La estancia en el hotel has sido un verdadero lujo. Era nuestra segunda vez y nos hemos alojado en la villa, una experiencia magnífica. Todos los detalles están cuidados, se respira paz y tranquilidad. La arquitectura es genial, el jacuzzi estaba a la temperatura perfecta. De la villa me gustan hasta los jarrones, y el olivo de la terraza de la villa ya me lo he copiado para mi casa!! El detalle del hilo musical y el proyector para ver peliculas en la cama como si fuera un cine. Además la comida del restaurante es excelente. El personal muy agradable y con ganas de ayudar, ofreciéndonos un upgrading por un poco más. Pero lo más destacable por los tiempos que vivimos es el bajo nivel de riesgo de contagio COVID al que estás expuesto durante la estancia. Los espacios son abiertos y las medidas de seguridad muy adecuadas. El aforo limitado ha hecho que apenas nos cruzásemos con más personas. Realmente es un lujo para todos los sentidos . Millones de gracias

Agradécele a sarizafrilla2020

Estimada huésped,

En primer lugar, agradecerle por visitarnos una vez más. Nos alegra mucho saber que pasaron unos días de ensueño y desconexión. Gracias también por valorar su estancia con la máxima puntuación y compartir su experiencia con otros viajeros.

Muchas gracias por sus comentarios sobre la Villa. Es un placer conocer que no echaron en falta ningún detalle y que la experiencia de alojarse en una de nuestras mejores habitaciones con piscina privada al aire libre valió la pena.

Agradecerle también por destacar las medidas de seguridad en referencia al covid, ya que todo el equipo se esfuerza con la finalidad de que se sientan cómodos y seguros.

Confiando en recibirle muy pronto, aprovechamos para, en nombre de todo el personal, enviarle un cordial saludo.