Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.373 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fantástico, un paraje de ensueño donde se te “olvidan” los problemas de fuera. Totalmente recomendable para relajarse, hay que visitarlo al menos una vez en la vida, nosotros repetiremos el próximo mes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a guekow
VIVOOD Landscape Hotels, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecerle que se alojara con nosotros y que decidiera experimentar el Lujo de la Evasión.

Nos alegra saber que han podido disfrutar, desconectar y que su estancia ha sido plenamente satisfactoria.

Le agradecemos una vez más su comentario y su visita a VIVOOD. Estaremos encantados de que se alojen con nosotros en los próximos meses.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia muy gratificante y excelente atención en todo momento. Desde el momento de la reserva hasta los días de la estancia siempre han estado ofreciendo respuestas y soluciones a todas las consultas que se les hacía.

Como única pega, el desayuno picnic nos retrasó considerablemente y era muy malo.

Agradécele a srkikote

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a VIVOOD Hotel Paisaje y por hacernos saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia.

Estamos encantados de leer sus comentarios destacando la atención de nuestro personal desde antes de su llegada, ya que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, lamento mucho lo ocurrido a su salida con su desayuno, revisaremos con los departamentos implicados lo ocurrido y aprovecho para trasladarle nuestras disculpas. Confío en que esto no empañara el resto de su estancia.

Gracias de nuevo por su confianza y esperamos verles en otra ocasión en VIVOOD. Será un placer recibirles próximamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio excelente, la cena muy buena, el desayuno muy bueno y el entorno muy agradable. Ignoro como son las villa o las pool suites, pero las suites.. bueno, son minimalistas, austeras, los materiales resisten regular el paso del tiempo y apuntan en es línea. La ducha muy bien situada, con unas magnificas vistas, pero con poca presión y poca agua, No entiendo el criterio que rige para poner cafeteras nespresso en unas habitaciones y en otros no ......
El paseo hasta el pantano muy agradable. Dado que es un camino privado, cabe mejorarlo y darle un mayor atractivo paisajístico y de espacios/ servicios.
Finalmente, el spa muy bueno.

Agradécele a maq2021

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a VIVOOD Hotel Paisaje y por hacernos saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria.

La gastronomía es otro de nuestros atractivos y nos alegra saber que disfrutó de la oferta gastronómica que ofrecemos en el Restaurante VIVOOD.

Le agradecemos sus amables comentarios sobre la atención del personal y la vistas que pudieron disfrutar desde su habitación.

También aprovecho para comentarle que tomamos nota de sus comentarios constructivos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar maravilloso para disfrutar y desconectar del dia a dia. Las instalaciones y los servicios son de ensueño. Las vistas y la atencion de los trabajadores espectacular. No tengo ninguna pega, repetire sin dudarlo.

Agradécele a Bufidodegato

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en VIVOOD con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Es un verdadero placer saber que han podido desconectar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de las instalaciones del hotel. Como pudieron comprobar todo está pensado y diseñado para que la experiencia en VIVOOD sea única y memorable.

Gracias por habernos elegido. Les esperamos en otra ocasión en la que necesiten disfrutar de unos días de descanso.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Reconfortante experiencia de desconexión, fabulosa ubicación, comodidad absoluta. Vistas inmejorables desde la habitación. Descanso asegurado.
Imprescindible reservar con antelación para que salga mejor de precio.

Agradécele a Mamen M
VIVOOD Landscape Hotels, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Mamen,

En primer lugar, agradecerle por su reciente visita a VIVOOD. Nos alegra mucho saber que pasaron unos días de ensueño y desconexión. Gracias también por valorar su estancia con la máxima puntuación y compartir su experiencia con otros viajeros.

Por otra parte, estamos contentos de leer que les encantó su habitación y las vistas panorámicas que hay desde la cama. Para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es primordial, y nos alegra que lo destaque en su comentario.

Confiando en recibirle muy pronto, aprovechamos para, en nombre de todo el personal, enviarle un cordial saludo.

Adrián Sánchez - Guest Experience