Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$103
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Un lugar muy tranquilo para vivir la naturaleza y respirar aire puro, la acomodación y todo el lugar en excelentes condiciones y la atención muy buena, un lugar para volver. El vino de gulupa y la cerveza artesanal recomendadísimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a AndreMCastillo
Adriana Sequeda, Propietario en Aldebarán - Farming and Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Gracias!. Fue un gusto tenerlos en Aldebarán!. Estamos muy felices que nuestras instalaciones y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas. Acá los esperamos de regreso siempre!.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Recomiendo mucho al alojamiento Alderaban en Duitama para quien quiere tener una experiencia de descanso y de conexión con la naturaleza. El sitio muy bonito y la atención muy buena. El alojamiento como tal espectacular y muy limpio. Indicaciones muy claras. Nos encantó.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a M3468FYclairel

Claire, nos encantó conocerla y poder compartir con uds en Aldebarán. Excelente huésped y linda persona. Esperamos tenerlos de regreso. Gracias por su reseña!. Un abrazo!.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico para compartir en familia o en pareja, tranquilidad y paz,volvería sin pensarlo, atención incomparable, la comida deliciosa, si buscas contacto con la naturaleza y una nueva experiencia este es el lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Alejavive
Adriana Sequeda, Propietario en Aldebarán - Farming and Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Alejandra, nos encantó tenerla con su familia en Aldebarán. Nos alegra mucho que su experiencia haya estado acorde a sus expectativas. Siempre serán bienvenidos de regreso!.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Excelente atencion por parte de los anfitriones, exclenete ambiente un hermoso lugar para conectarse con la naturaleza y pasar un rato agradable y maravilloso en pareja o con toda la familia, con mucho gusto volveria

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a julianleonardoh
Adriana Sequeda, Propietario en Aldebarán - Farming and Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Para nosotros fue un placer tenerlos en Aldebarán y además estar a la altura de sus expectativas. Los esperamos pronto de regreso!.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

El alojamiento es muy cómodo y hermoso. Descansamos aislados pero seguros, con buena temperatura, deliciosa comida y muy bien ubicado cerca a duitama, tunja y tibasosa. Adriana y Sidney muy pendientes y serviciales todo el tiempo. Volveremos...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a carolinacY8312BC
Adriana Sequeda, Propietario en Aldebarán - Farming and Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Caro, gracias por su bonita reseña!. Estamos muy felices que nuestras instalaciones y detalles hayan estado a la altura de sus sus expectativas. Fue muy agradable tenerlos de visita y poder compartir gratos momentos.
Acá los esperamos de regreso siempre. Saludos.